Predicciones para el ganador de la Champions esta temporada

• Autor Autor aecortes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aecortes

aecortes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será que vuelve a ganarla este año el Real Madrid, o cual equipo creen que ganará

Ganar Champions siempre requiere de una dosis de suerte..... que entre la pelotita...

Aunque yo espero que repita el Real Madrid...🙂

Alianza Lima.

Juventus de Turín :encouragement:

El mejor equipo del mundo BARCELONA JAJAJAJAJA

Creo que esta vez le toca al PSG

El Real Madrid.

El barcelona la gana seguro :encouragement:

Candidatos hay mucho, el año pasado Barca era un gran favorito pero resbalo en un partido, pero espero que esta vez no sea así.

A mi perspectiva seria el barcelona, gracias a su desempeño en equipo y estrategia en el campo, resaltando que hasta ahora no ah perdido ningún partido...🙄🙄

Si vuelve a ganar el Madrid....
Cualquiera de los equipos españoles

Me gustó mucho el juego del Barcelona y el de la Juve. Pero como seguidor del Liverpool espero este año si se pueda!

Barcelona o Juventus , pero quiero que ganen los de Manchester United.

realmente el Real Madrid después de la ida de CR7 ya no es el mismo equipo, quizás como siempre peleara para llegar a la final, pero creo que este año el Barcelona a creado una plantilla pensando en ganar esa competición así que para mi se la llevara el Barcelona Fc

Me gustaria ver una final de Liverpool y Juventus :distant:

Juventus no ha logrado los mejores resultados últimamente, tiene potencial pero no lo veo como un posible campeón este año :distant:

La Juventus lleva este año muchas papeletas para poder optar a ganarla. Ha estado cerca en las últimas ediciones por lo que ahora con CR7 en sus filas tiene muchas posibilidades.

La puede ganar un equipo español (madrid o barcelona)

Pienso que hay muchos apostando a que la juve la ganará (creo que es por la llegada de Cristiano), pero un equipo no se basa en una estrella sino en la colectividad así que a pesar de la baja, el Real Madrid repite mi hermano!

Atrás