M
marbeliscorderoo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La realidad de la vida es que Nicolas Maduro no está capacitado, no tiene el perfil de Presidente por eso el país está estancado y no comienza, en particular me gustaba el gobierno de Hugo no todo era perfecto habían fallas, pero ahora siento mi país muy inestable. Algo que afecta a los Venezolanos es la inflación el mes de mayo y abril subió mucho un repuesto de una camioneta chevrolet que costaba 4000 ahora cuesta 7.500 bolívares, ni hablar de los artefactos electrónicos y la comida (Ah ni hablar que el ministro de finanzas en una rueda de prensa le dice al pueblo venezolano que no puede parar la inflación wow quien la controla entonces :s). El sueldo no alcanza para los gastos, yo gano un poco más del sueldo mínimo y el dinero se me vuelve agua. La seguridad ya no existe 🙁 ahora el gobierno implemento el plan a toda vida Venezuela, ojala funcione porque que difícil salir a la calle y no saber si regresas a tu casita sano y salvo.
Otro factor importante es la falta de educación en la sociedad, analizando el sistema hoy en día la juventud no quiere estudiar piensan es en rumbas, drogas y novios, como es posible que una niña de 11 años salga embarazada (acaso no son ellos el relevo del futuro) Pero si ven "El Capo, sin tetas no hay paraiso y cartel de los sapos" ¿qué aprenden con eso?.
LO IMPORTANTE es que mi país mejore, sea con Nicolas Maduro o no.
Tomando el punto de Argentina, no vivo allá pero ya se acercan mis vacaciones tenia pensado ir a conocer ese país, hasta que un amiguito me quito las ganas me dijo que estaban muy jodidos con el gobierno de Cristina que mejor fuera a Ecuador, Perú o España.
Otro factor importante es la falta de educación en la sociedad, analizando el sistema hoy en día la juventud no quiere estudiar piensan es en rumbas, drogas y novios, como es posible que una niña de 11 años salga embarazada (acaso no son ellos el relevo del futuro) Pero si ven "El Capo, sin tetas no hay paraiso y cartel de los sapos" ¿qué aprenden con eso?.
LO IMPORTANTE es que mi país mejore, sea con Nicolas Maduro o no.
Tomando el punto de Argentina, no vivo allá pero ya se acercan mis vacaciones tenia pensado ir a conocer ese país, hasta que un amiguito me quito las ganas me dijo que estaban muy jodidos con el gobierno de Cristina que mejor fuera a Ecuador, Perú o España.