Prefieren PC o Laptop ?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laptop siempre

Pc. por varias razones.

1- Mas potencia por casa dolar invertido.
2- Monitor o pantalla mas grande ( Si ya se que se puede conectar una laptop a un monitor, pero no es lo mismo)
3- Mas expansible ( Mas unidades de almacenamiento, wifi integrado o en la mayoría de los caso ram)
4- No me tengo que preocupar por estar cuidando la batería.

Laptop, además es accesible en todo momento.

Es mejor una Laptop la puedes llevar a donde quieras y si es con la excusa de "PC GAMER"
puedes comprar una Laptop GAMER, mientras la pc solo en tu casa antes pensaba en pc
ahora me compre una laptop GAMER y no me arrepiento:encouragement::encouragement:

En mi caso tengo Laptop que lo uso para trabajar por internet.
Y una PC gamer, si bien es cierto que dices que una laptop Gamer estaría perfecto pero por ejemplo yo que Juego CS:GO, se me hace incomodo y no puedo jugar bien, a los otros no sé :encouragement:

Y una PC gamer, si bien es cierto que dices que una laptop Gamer estaría perfecto pero por ejemplo yo que Juego CS:GO, se me hace incomodo y no puedo jugar bien, a los otros no sé :encouragement:

Si y ya eso depende mucho de la comodidad de la laptop en mi caso tengo esta
https://articulo.mercadolibre.com.v...ana-f800-i7-8gb-de-ram-2-gb-de-video-1-tb-_JM
para jugar se me haría muy comodo pero no juego deje los juegos para tener tiempo
para trabajar por internet:fatigue:

Última edición:

En mi caso juego super bien en laptop y la pantallas son buenas para juegos competitivos siempre recomiendan una pantalla no tan grande donde puedas enfocarte fijamente y tengas todo el rango sin problemas, eso dicen pues :encouragement:, aun que eso depende de cada quien, yo si me siento cómodo

Depende, tengo ambas.
La laptop es muy cómoda, podes llevarla a donde sea. Pero desde mi punto de vista ahí termina lo bueno.
En la PC tienes más potencia, en general el monitor es más grande y está mejor colocado, seguramente tengas una silla más ergonómica y un escritorio a altura justa, puedes actualizar los componentes en cualquier momento sin gastar mucho dinero.
Con la laptop se gana la portabilidad, pero se pierde todo lo mencionado anteriormente. Si estas muchas horas personalmente te recomendaría una PC (en el caso de que la portabilidad no sea necesaria), lo mejor es tener ambas y disfrutar lo mejor de los dos mundos.

Lapto :V En realidad es mi Desktop jaja
le compre mouse alternativa
Teclado alternativo
Audifanos alternativo
Home Teather alternativo :V

En realidad es un desktop jaja 😛irate:

Prefiero la laptop ya que como sabrán se puede llevar a toda toda parte y no ahí que estar con ese rollo de alambres y el.polvo que cogen la pc es increíble.

Lapto :V En realidad es mi Desktop jaja
le compre mouse alternativa
Teclado alternativo
Audifanos alternativo
Home Teather alternativo :V

En realidad es un desktop jaja 😛irate:

Jajajajajaja eso hago yo con la mía cuando la tengo fija en un lugar, si quieres una pantalla grande se la compras y ya, si la quieres mas potente pues las hay y muy buenas para juegos y demás, de igual forma la puedes llevar de un lugar a otro :ghost:🙄

Mil veces una PC de escritorio! sobre todo para unas partidas de DOTA :encouragement:

Yo prefiero pc, pero cuando salgo siempre llevo la lap...
Pc. por varias razones.

1- Mas potencia por casa dolar invertido.
2- Monitor o pantalla mas grande ( Si ya se que se puede conectar una laptop a un monitor, pero no es lo mismo)
3- Mas expansible ( Mas unidades de almacenamiento, wifi integrado o en la mayoría de los caso ram)
4- No me tengo que preocupar por estar cuidando la batería.
5- Puedes actualizar tu PC en componentes fácilmente y más económico, en lap es mas complicado y limitado... 😕

Jajajajajaja eso hago yo con la mía cuando la tengo fija en un lugar, si quieres una pantalla grande se la compras y ya, si la quieres mas potente pues las hay y muy buenas para juegos y demás, de igual forma la puedes llevar de un lugar a otro :ghost:🙄

Yo creo que tengo un i2 o i3 no recuerdo muy bien:s pronto abro un tema similar a este

Siempre será mejor una laptop. Y, en este mundo de: los negocios por internet, muchas personas pasan sentadas casi la mayoría del tiempo, por lo que una pc será una molestia para tu espalda después de horas de estar sentado..

Siempre será mejor una laptop. Y, en este mundo de: los negocios por internet, muchas personas pasan sentadas casi la mayoría del tiempo, por lo que una pc será una molestia para tu espalda después de horas de estar sentado..

Si yo por eso cambio mucho de puesto jajaja :welcoming:

Saludos a mi en lo personal me gustan más las laptop, son más faciles de transportar y de manejar, pero las pc también son bastante buenas, sobre todo para trabajos que requieran un gran esfuerzo del sistema. En General creo que lo más importante es utilizar la herramienta que más nos convenga para el trabajo o el estudio

Dependiendo de las necesidades, aunque por norma general prefiero PC. Requiere menos mantenimiento, es menos complicado desmontar y/o reparar, cada uno tiene sus ventajas. He de decir que tengo ambos y el portátil lo uso muy poco.

todo depende en que se use, por ejemplo yo tengo el mismo dilema y me justa jugar el counter strike , y lo que me lleva a dejar un lado a las laptop es que se me hace difícil caminar para matar a los demas :V , suerte xd😛8:

Atrás