VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
laptop siempre
Laptop, además es accesible en todo momento.
Es mejor una Laptop la puedes llevar a donde quieras y si es con la excusa de "PC GAMER"
puedes comprar una Laptop GAMER, mientras la pc solo en tu casa antes pensaba en pc
ahora me compre una laptop GAMER y no me arrepiento:encouragement::encouragement:
En mi caso tengo Laptop que lo uso para trabajar por internet.
Y una PC gamer, si bien es cierto que dices que una laptop Gamer estaría perfecto pero por ejemplo yo que Juego CS:GO, se me hace incomodo y no puedo jugar bien, a los otros no sé :encouragement:
En mi caso tengo Laptop que lo uso para trabajar por internet.
Y una PC gamer, si bien es cierto que dices que una laptop Gamer estaría perfecto pero por ejemplo yo que Juego CS:GO, se me hace incomodo y no puedo jugar bien, a los otros no sé :encouragement:
Lapto :V En realidad es mi Desktop jaja
le compre mouse alternativa
Teclado alternativo
Audifanos alternativo
Home Teather alternativo :V
En realidad es un desktop jaja 😛irate:
5- Puedes actualizar tu PC en componentes fácilmente y más económico, en lap es mas complicado y limitado... 😕Pc. por varias razones.
1- Mas potencia por casa dolar invertido.
2- Monitor o pantalla mas grande ( Si ya se que se puede conectar una laptop a un monitor, pero no es lo mismo)
3- Mas expansible ( Mas unidades de almacenamiento, wifi integrado o en la mayoría de los caso ram)
4- No me tengo que preocupar por estar cuidando la batería.
Jajajajajaja eso hago yo con la mía cuando la tengo fija en un lugar, si quieres una pantalla grande se la compras y ya, si la quieres mas potente pues las hay y muy buenas para juegos y demás, de igual forma la puedes llevar de un lugar a otro :ghost:🙄
Siempre será mejor una laptop. Y, en este mundo de: los negocios por internet, muchas personas pasan sentadas casi la mayoría del tiempo, por lo que una pc será una molestia para tu espalda después de horas de estar sentado..
Si yo por eso cambio mucho de puesto jajaja :welcoming: