CarlosGarrigos
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ahí lei en algún informe de seo cuando inicio el año 2013 que citar fuentes de autoridad ayuda al posicionamiento.
Mi pregunta es para ustedes expertos forobeteros es verdad y aprovechando que ya entraron si también crear un post multimedia como le llamamos en le periodismo es bueno , es decir imagen, texto, vídeo y algún otro recurso.
No para nada, no te ayudará.
De hecho te recomiendo que si vas a enlazar a otros contenidos trates de no enlazar a la wikipedia, aquí el porque: http://forobeta.com/optimizacion-de...es-no-enlazar-a-wikipedia-desde-tu-sitio.html
Y lo otro, claro que es bueno... Son más útiles para los usuarios y generalmente harán que lean más tu contenido, que compartan más tu sitio, etc etc.
Si lo ves como "poner un video me ayudara en el SEO?" "si pongo una imagen tendré mejor posicionamiento?" No, por ahí no va la cosa.
A los ojos de Google cualquier dato que enriquezca el contenido de un post haciendo que el usuario se sienta más entretenido con la lectura del mismo te ayudará al posicionamiento, pero esto no es lo único que google va a considerar, tambien influyen los enlaces que tenga el post, Ojo que estos deben ser totalmente contextuales y con imagen o video.
con enlaces nofollow no?
y si digamos que la información la tome de ahí, digo para que Google no me lo tome como duplicado o robo.
con enlaces nofollow no?
Por ahí lei en algún informe de seo cuando inicio el año 2013 que citar fuentes de autoridad ayuda al posicionamiento.
Mi pregunta es para ustedes expertos forobeteros es verdad y aprovechando que ya entraron si también crear un post multimedia como le llamamos en le periodismo es bueno , es decir imagen, texto, vídeo y algún otro recurso.
El no follow ya no solo no envia pagerank, sino que tambien se lo resta a tu sitio...
¿Eso no es del 2009?
Si ni te molestaste en parafrasearla... no veas probable obtener trafico con contenido meramente duplicado
El no follow ya no solo no envia pagerank, sino que tambien se lo resta a tu sitio...
Es información muy concreta y no es todo el articulo entero, pero como regla de periodismo debes consultar la fuente.
Por ejemplo
----------------------------------------
Allison: es un banda mexicana etc- fuente wikipedia
La banda Allison se encontrara de gira en nuestro estado junto con otras bandas etc.
--------------------------------
Entonces el primer renglón es de wikipedia.El segundo no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?