Pregunta CPA

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Soy nuevo.usando CPA de.adbooth y queria saber si mi panel expresa mis ganancias en dolares como lo es Cpm espero su respuesta ya que tengo esa duda y si no es.asi no.comviene trabajar.con ellos

Soy nuevo.usando CPA de.adbooth y queria saber si mi panel expresa mis ganancias en dolares como lo es Cpm espero su respuesta ya que tengo esa duda y si no es.asi no.comviene trabajar.con ellos
taringa descargas gratis programas gratis películas estrenos juegos gratis música mp3
taringa descargas gratis programas gratis películas estrenos juegos gratis música mp3
foro android android app android juegos android google android

peliculas online peliculas peliculas hd ver cine gratis series online peliculas online hd

Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Hay ofertas en dolares y en euros. Si te fijas en el reporte marca todo en dolares, de modo que si una campaña paga 10 euros, te va a marcar aproximadamente 12 o 13 dolares, depende del tipo de cambio, pero realmente generaste 10 euros, y vas a cobrar esa comision en euros.
Para ver las ganancias en su respectiva moneda deben pulsar la opcion "Currency" o "Moneda" en el reporte.

Besos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011

Hola Julia, existe algun video de como crear campañas para diferentes paises?