Pregunta sobre las aduanas en Venezuela

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quisiera saber si cuando se piden articulos de mucho valor por internet las aduanas te cobran algun impuesto?.

Yo por ahora no he pedido nada que sobrepase los 50 dolares.

si el articulo pasa los 100$ debes pagar nacionalizacion. yo usa transexpress como casillero y es super bueno

Puedes utilizar libertyexpress si no tienes dolares, ahi se paga en bolivares y es barato.

Puedes utilizar libertyexpress si no tienes dolares, ahi se paga en bolivares y es barato.

Los dolares los tengo asi que por eso no hay problema. Lo que pasa es que el articulo vale aproximadamente 1.250$ y queria saber cuanto me cobraran de impuesto cuando me llegue.

Tambien si sabe de una empresa responsable y confiable que haga envios se los agradeceria.

busca en google transexpress, si no tienes tarjeta de credito para registrarte yo te ayudo con eso, despues puedes pagar con paypal tus envios

Yo los busque en google, calcule y me decia que el envio salia en 67$, ahora tengo algunas dudas.

Ademas de esos 67$, al llegar a venezuela me cobraran mas por la nacionalizacion? y cuanto me cobrarian?
Lei que en caso de que el articulo se extravie solo me regresan maximo 100$, eso es verdad?? Porque lo que voy a comprar cuesta 1.250$ xD

bueno no he comprado nada de ese valor. pero lo que te cobran ello es todo. no tendras que pagar tu la aduana ni el envio por zoom hasta tu casa