Pregunta sobre palabra clave ----> [Pregunta inside] <----

• Autor Autor Negocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ejemplo ficticio:
Si por ejemplo tengo una página donde hablo de "chicas malas" posicionando "chicas malas" , pongo relatos o cosas asi por ejemplo de "chicas malas capitulo1", pero hay una película que se llama "chicas malas" y escribo también un artículo sobre la película, pero por ejemplo el artículo lo escribo en 2011 y sigo poniendo relatos con el titulo "Chicas malas, relato16" (en 2014) , google tendrá en cuenta mi artículo posicionándolo?? o posicionará una web de películas antes?

Yo me he perdido! :topsy_turvy:

Explicate mejor amigo, pero te recomiendo que una palabra clave debe estar más específica.
Tratar de posicionar "chicas malas" te va a ser un poco tedioso y más aún segun he entendido tu post.

Yo me he perdido! :topsy_turvy:

Explicate mejor amigo, pero te recomiendo que una palabra clave debe estar más específica.
Tratar de posicionar "chicas malas" te va a ser un poco tedioso y más aún segun he entendido tu post.

Oka, en vuestro idioma:

Nomas wey, un artículo con el mismo título que una pelicula ya tu sabe, en mi blog hablo sobre las dos cosas , mismo título pero diferentes temas , pana , pero el artículo de la película es de hace años, google me deja sus dies y lo posisiona el de la película o me ignora x ser viejo ?

os dejo mis dies, muy chido el foro.

Jajajaja he entendido menos que antes :welcoming::topsy_turvy::welcoming::topsy_turvy:

Atrás