Duda Pregunta sobre redireccion de servicio

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Ultimamente estoy ofreciendo un servicio de migracion de wordpress, instalacion de themes, modificacion de themes a gusto, instalacion de servidores, bases de datos, correccion de errores y demas cosas.

Por otro lado tambien soy redactor y tengo mi propia tienda online en donde vendo articulso dia a dia.

Mi principal problema es que si bien los articulos los anuncio en forobeta y vendo algunos por aqui, otra buena parte la vendo en mi e-commerce con pago y entrega automatica por paypal.

tarjetas+de+credito.axd.jpg

No quisiera romper ninguna regla del foro y por eso viene mi pregunta
:

Puedo vender TODOS mis servicios y articulos en cada post adecuado en forobeta pero a la hora del pago, en vez de contactarme por privado, pedir que ingresen en la url para comprar el articulo promocionado y lo paguen alli? Esto me simplifacaria increiblemente las cosas, ya que ando ofreciendo lo mismo en mi web y aca, y tengo que andar quitando el articulo de mi web cada ve que lo vendo por aca... y viceversa....

Habria posibilidad de anunciar los articulos que vendo, calificar y todo como siempre, pero que los usuarios para comprarlos vallan a la seccion de compra de articulos y los compren alli?. O si o si tenog que contactar por PM y enviarle los articulos por mail como hacen todos?

No quisiera romper ninguna regla pero tengo un problema realmente tedioso con esto, y ademas miedo de que me baneen pensando que seria SPAM a mi web, al colocar el link para comprar los articulos.... o el servicio que ofrezca como el de migraciones...

Ejemplo de uno de mis servicios:

http://forobeta.com/articulos/94741-tienda-de-articulos-variados-diferentes-tematicas.html

Pero el pago lo pueden hacer en la misma web donde estan publicados para su compra.

Saludos!

Última edición:
Creo que el problema se originaria al momento de otorgar el punto en el itrader , ya que como es un medio externo , se puede aducir que no se realizo ningún tramite aquí en el foro y no se compro nada , pero al final sí por tu pagina y podrian venir a quejarse en el foro cuando todo se realizo externamente.

Claro pero el enviarles la compra por mail no es un medio externo? yo no envio archivos por PM en el foro (croe que no se puede) y eso seria lo mismo. Yo lo que digo es si puedo poner al final del post, un link a la seccion para abonar lo que quiran comprar y obviamente deberan calificarme y colocar en el post "compro tales articulos" como lo vienen haciendo hasta ahora.

Solo que me evita el trabajo de andar enviando por mail acada rato a cada persona sienod un sistema de pago mas automatico, pero las relaciones del foro siguen como estna, publico articulos en el post, coloco precios, exigo que comenten en el post que van a comprar algo, y que califiquen.

No es posible ya que el sitio es ajeno al foro, puedes tenerlo en tu firma tal como lo tienes ahora, de otra forma caería en autobombo.

No creo que haya problema, al final solo cambia que irían a tu sitio web a realizar el pago, todo el proceso sería el mismo: dejan constancia en el tema, te contactan por MP, los mandas a tu sitio web, el cliente realiza el pago via PayPal, recibe el artículo y se califican.

No es posible ya que el sitio es ajeno al foro, puedes tenerlo en tu firma tal como lo tienes ahora, de otra forma caería en autobombo.

Y sl por MP le dice que pase al sitio a realizar el pago?

No creo que haya problema, al final solo cambia que irían a tu sitio web a realizar el pago, todo el proceso sería el mismo: dejan constancia en el tema, te contactan por MP, los mandas a tu sitio web, el cliente realiza el pago via PayPal, recibe el artículo y se califican.

Y sl por MP le dice que pase al sitio a realizar el pago?

Claro entiendo, y en el caso de que un usuario me solicite la compra de un articulo, puedo pedirle que lo abone por el pago electronico del sitio este? o debo hacerlo todo manual ? eso ya seria decision mia, pero no puedo publicarlo en el post no es asi ?

Ejemplo:

Usuario ---> te compro los 3 articulos de salud

Yo ---> total 7.23 USD, puedes abonarlo en www.miweb.com, mas especificamente en esta url : xxx

Le doy la url y el usuario paga desde esa url , por paypal.

En el post y en forobeta no pondria nada con respecto a mi web mas que mi firma, solo a la hora de hacer el pago, pediria el pago por el medio electronico automatico, para evitar tardanzas.

Seria lo mismo que hacemos en el foro, solo que exijo el pago por el medio que yo requiero, para tener un control sobre mis ventas y no desordenarme.

Ejemplo:

Yo ---> total 7.23 USD, puedes abonarlo en Enlace eliminado, mas especificamente en esta url : xxx

Le doy la url y el usuario paga desde esa url , por paypal.

Como gustes, pero se me hace tonto porque en todo caso es lo mismo.

Yo ---> total 7.23 USD, puedes abonarlo en cuentade@paypal.com

Claro, pero el sistema que utilizo le envia al mail que coloco automaticamente los articulos una vez que paga por paypal. Por ende le diog si pagalos aca y listo. No tengo que enviar nada y me voy a dormir, cuandou vuelvo esta el pago realizado, los articulos enviados, etc.

Graicas por contestarme la pregunta.

Respecto a lo de los servicios, he creado un banner abajo en mi firma donde ofrezco mis servicios y he colocado alli el link a la venta de articulos, no colocare link alguno en ningun post, ya me ha quedado claro.

SALUDOS Y GRACIAS!

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás