Preguntas sobre anuncios en Adsense

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, bueno siempre he tenido una duda con adsense, se trata de los anuncios, miren pueden observar en mashable.com como tienen una sección de banners 125x125 pero si miran la url es codigo de google, osea que al dar clic le está pagando a ellos, lo que quiero saber si eso es una campaña de adwors o adsense permite realizar esta opción. Creo que aqui en mexico tambien lo usa webadictos, y encontre algo en adsense pero no se si se le relacione http://www.google.com/logos/Logo_60wht.gif bueno espero que me ayuden. Saludos. :creep:

claro que adsense lo permite, es el boton 125 x 125, nunca le he usado pero puede que lo comienze a usar de una vez, pero supongo que para hacerlo mas efectivo hay que usar solo anuncions graficos.

claro que adsense lo permite, es el boton 125 x 125, nunca le he usado pero puede que lo comienze a usar de una vez, pero supongo que para hacerlo mas efectivo hay que usar solo anuncions graficos.

Si eso estuve pensando, pero sabes como se puede crear este tipo de anuncios?

simplemnete son campañas de DoubleClick.com como bien lo dices de google tu creas las campañas para los anunciantes que quieran aparecer en tu sitio y se van rotando deacuerdo a los criterios que se usan en adwords, con la diferencia que en este caso el pago es a ti y no a al compañia

Son anuncios adsense de 125x125 seleccionando la opcion de mostrar solo graficos 😉

Atrás