Preguntas sobre monetización de videos y palabras prohibidas

• Autor Autor eljoker1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljoker1989

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sres. alguien tiene idea si existe una lista de palabras a evitar en el título para no tener problemas con la monetización?

Por ejemplo tengo dos videos, uno con la palabra "sexo" y otro con "drogas" y a pesar que están monetizados no me generan ni un centavo desde que los subí, y eso que tienen buenas visitas (5000 diarias c/u aprox). No tengo problemas con ninguno de mis otros videos.

Las palabras que mencionas no se puede poner. A mi me eliminaron un vídeo porque llevaba la palabra 'Original'

Precisamente eso me preguntaba, tengo un video que tiene buenas visitas y cero ganancias, y más o menos intuí que era porque tiene la palabra "masturbación" en el título 🙁

Precisamente eso me preguntaba, tengo un video que tiene buenas visitas y cero ganancias, y más o menos intuí que era porque tiene la palabra "masturbación" en el título 🙁

ps eso no se debe de hacer :distant: :distant: :distant:

A mi me pusieron un strike en mi canal porque puse la palabra "casi desnuda" 😕 y el video lo baje y volvia a subir de youtube :neglected:

Hay un truco muy sencillo para eso. Piensa si tú fueras anunciante, en qué vídeos NO te gustaría aparecer. Si yo tuviera una empresa no me gustaría aparecer en vídeos que hablan de sexo (a no ser que fuera un sexshop o algo así xD) ni drogas, racismo, violencia, etc.

Todo lo que que pongas, que no se cumpla, es decir :

No pongas : El mejor gameplay del mundo, y cuelgues un vídeo de animales.

Partiendo de esa base xD, yo tampoco pondría ni palabras obscenas ni de contenido sexual

En realidad mis videos son de estadísticas , nada que ver con mostrar escenas eróticas o hacer apología a las drogas, son videos informativos.

Todo lo que sea relacionado con sexo o drogas no suele gustar mucho a los anunciantes. Por eso debes evitarlas. Usa sinónimos u otras palabras.

Atrás