Sugerencia Premios forobeta pero para los usuarios

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Antes un tipo se inventó los premios forobeta para los blogs de los usuarios, pero ahora quisiera que dichos premios sean para los usuarios de forobeta, aquellos que vemos todos los días negociando y pasándola bien...

Las categorias irian algo asi como...

Usuario mas foronovelero
Usuario más adicto al DLQQ
Usuario más problemático
Usuario más responsable
Usuario más querido
etc

El unico requisito que se me ocurre para votar y ser votado sería tener al menos 6 meses de registro y 250 mensajes, pero es susceptible de cambios.

¿qué opinan?

Falta algo importante> Usuario Mas aportador

Si, me parece bien para aumentar mi Ego 😀

Me nomino al usuario más foronovelero, mi testimonio, he subido 5 kilos desde vacaciones por ponerme a tragar leyendo foronovelas XD.
Y al más problematico nomino a mi hijo Andriyleu :
D

Va a ver votaciones o como funcionaria la cosa 😛

Va a ver votaciones o como funcionaria la cosa 😛

La cosa seria así:

Mis nominados:
Categoria X: Plaga
Categoria N: Mor€sa
Categoria H: Facundo
etc

Luego se hace un simple cálculo de cuales tienen más nominaciones y se proclaman los ganadores.

La cosa seria así:

Mis nominados:
Categoria X: Plaga
Categoria N: Mor€sa
Categoria H: Facundo
etc

Luego se hace un simple cálculo de cuales tienen más nominaciones y se proclaman los ganadores.

Y cual es el premio? 😀
Hazlo si quieres, pero no vayas a salir como Luis Morales, que canceló el concurso anterior porque "lo hackearon" XD

Última edición:
Para que lo vas a hacer... Es obvio que
"Usuario más responsable
Usuario más querido"

Voy a ganar yo 😛

Me apunto... suerte jeje

Apunto para el usuario lector. Ese que lee a diario y aporta poco o nada 😛

Pff... me postulo como el usuario más problemático que actualmente está en el foro ^^.

Andryleu no puede estar nominado porque no está en el foro, osea, está baneado, así que temporalmente no es un usuario...

Mi razón: Me banearon dos veces, tuve muchos conflictos en el foro y sin embargo nunca me pusieron una calificación negativa porque nunca estafé a nadie en un negocio 😉

Aunque quiero conocer los premios xD

Leí por ahi de dar un premio al lector, ese seria yo sin dudas.... Me gusta la idea aunque no conozca casi a nadie

Buena onda, me sumo a la pregunta de que premios vas o vamos a dar? o será simplemente un nombramiento 😛?

estoy de acuerdo cone sto

piden premios, premios y más premios jajaja codiciosos... pero yo digo ¿premios a qué?
no creo que ser postulado como el más problematico o el mas foronovelero sea merecedor de premiarse más allá de tener la distinción (?) y de reirnos un rato, pues monetizar una categoria implicaría que muchos se autopostulen o compren nominaciones, y yo no voy con eso.

Quizás las categorias de usuario más responsable, usuario más aportador y usuario más querido tengan alguna compensación no monetaria, como gestionar con carlos hacer un rango especifico para cada ganador de las categorias mencionadas, quizás sea viable.

Voy a dar mi opinión sobre los premios:

En un foro que frecuentaba hace décadas hicimos un concurso parecido y los premios eran firmas especiales, aquí podrían poner de premio botoncitos o rangos especiales como: "El mas chismoso" xD

En un foro que frecuentaba hace décadas hicimos un concurso parecido y los premios eran firmas especiales, aquí podrían poner de premio botoncitos o rangos especiales como: "El mas chismoso" xD

Se ve muy divertido, podría agregarse a forobeta

justamente esa es la idea, rangos especiales para cada ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás