Venta | PremiumHosting.cl 2015| Hosting de alta performance | 50% OFF | Tiempo Limitado

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue la única empresa que me recibió mi sitio web cuando tenía picos de 20.000 a 10.000 visitas... todas las demás que prometen en sus portadas de todo, al final te dicen que "puedes probar pero seguramente no va a funcionar".

Ahora todo va perfecto con un plan personalizado que JoseDieguez me armó.

Como siempre se agradecen las palabras estimado, nos preocupamos de mantener los Servidores optimizados, reinvirtiendo en ellos, y así no limitar tanto los recursos de cada cliente :encouragement:

Última edición:
Yo tengo que migrar varios blog de blogger,ahora tengo mismo tengo varios sitios en hostingflame y no me quejo por nada,pero quiero probar otro servicio para ver qye tal,pero me da miedo esto
Procesos Entrantes
Procesos Totales

si se sobrepasan esos procesos me suspenden el servicio?

Yo tengo que migrar varios blog de blogger,ahora tengo mismo tengo varios sitios en hostingflame y no me quejo por nada,pero quiero probar otro servicio para ver qye tal,pero me da miedo esto

si se sobrepasan esos procesos me suspenden el servicio?

Hola,

Gracias por tu interés.

Parto por decir que somos de las empresas (si es que no la empresa) que tiene los limites mas flexibles en el sistema.

En caso de que sobrepases alguno de esos limites, tu cuenta NO es suspendida, incluso en muchos casos, como se ha hecho con otros clientes de forobeta, te aumentamos los limites (en la medida de lo posible) sin costo extra, para que todos tus sitios funcionen perfecto :encouragement:

Estaré atento por si tienes otra consulta 😉

Estimados el Servidor NL1, OffShore, tendrá una pequeña mantención el día de mañana entre las 06:00 y las 08:00 AM (GMT/UTC).
Dicha mantención es para incrementar la RAM del Servidor. Esto no debiese tomar mas de 5 minutos, sin embargo, tiene un limite de 30 minutos.

Staff PremiumHosting.cl y PremiumWarezHosting.com

Hosting Recomendado 🙂 1500 hits/dia y ninguna caida Y buena velocidad 🙂

p9a6VOT.png

Hemos re-lanzado 2 nuevos descuentos por tiempo muy limitado:

Para clientes nuevos
Cupón: "70OFF"
Descuento: 70% en el primer cobro.
Aplica: Cualquier Enlace eliminado y Enlace eliminado
Requisito: Contratación Anual.
Limite de Usos: 20

Para clientes actuales
Cupón: "LOYALTY"
Descuento: 50%
Aplica: Cualquier Enlace eliminado y Enlace eliminado
Requisito: Tener un plan activo que todavía no haya vencido, y enviarme un mensaje o crear un Ticket.
Limite de Usos: 50

Cada vez más usuarios de Forobeta contentos con nuestros Servicios :encouragement:

Cupon LOYALTY Aplicado :3 extendi a 6 meses mas 🙂 :encouragement:

Cupon LOYALTY Aplicado :3 extendi a 6 meses mas 🙂 :encouragement:

Muchas gracias por su confianza y por su comentario anterior

Saludos :encouragement:

ando interesado en un plan OFFSHORE, nunca he estado en un plan de ese tipo, cual es su politica en caso de que denuncien un link por tener contenido con derecho de autor? ademas de eso si es una web de juegos y si quiero alojar un juego o algo se puede en el hosting o solo links (se que mejor es MEGA pero por preguntar)

ando interesado en un plan OFFSHORE, nunca he estado en un plan de ese tipo, cual es su politica en caso de que denuncien un link por tener contenido con derecho de autor? ademas de eso si es una web de juegos y si quiero alojar un juego o algo se puede en el hosting o solo links (se que mejor es MEGA pero por preguntar)

Hola [MENTION=131952]farred[/MENTION] , en nuestros planes OffShore se permite link a warez y contenido para mayores.

Depende el tipo de denuncia, si es un bot, o falta información, es ignorada.
Si es legitima, por "hacer uso" o "proveer" contenido bajo derechos de autor, es respondida y apelada por nosotros, y el 90% de los casos, queda hasta ahi.
Si es legitima, por "linkear" o ayudar a conseguir contenido protegido por derechos de autor, y no fue emitida por un bot, se te dará aviso, con 24-48 horas para proveernos una respuesta, o eliminar dicho link/archivo, en cuyo caso, puedes cambiar la url, resubirlo luego, etc.
Si es legitima por "alojar" un archivo protegido por derechos de autor, este será bloqueado, pero no borrado. y se te avisará de inmediato, explicandote como descargar tú el archivo, sin embargo, en caso de que se bloquee 1 archivo, y este era descargado a través de www.tudominio.com/archivoprotegido , ahora ese link daría un error 404/403.

En nuestros terminos, no permitimos alojar ese tipo de archivos, sin embargo, no estaremos revisando tu cuenta, se realizará el procedimiento antes mencionado.

También poseemos una Garantía única en la industria, puedes leer tanto lo ya mencionado como la garantía en: Enlace eliminado

Cualquier consulta, con gusto le asistiré :encouragement:

Hola [MENTION=131952]farred[/MENTION] , en nuestros planes OffShore se permite link a warez y contenido para mayores.

Depende el tipo de denuncia, si es un bot, o falta información, es ignorada.
Si es legitima, por "hacer uso" o "proveer" contenido bajo derechos de autor, es respondida y apelada por nosotros, y el 90% de los casos, queda hasta ahi.
Si es legitima, por "linkear" o ayudar a conseguir contenido protegido por derechos de autor, y no fue emitida por un bot, se te dará aviso, con 24-48 horas para proveernos una respuesta, o eliminar dicho link/archivo, en cuyo caso, puedes cambiar la url, resubirlo luego, etc.
Si es legitima por "alojar" un archivo protegido por derechos de autor, este será bloqueado, pero no borrado. y se te avisará de inmediato, explicandote como descargar tú el archivo, sin embargo, en caso de que se bloquee 1 archivo, y este era descargado a través de www.tudominio.com/archivoprotegido , ahora ese link daría un error 404/403.

En nuestros terminos, no permitimos alojar ese tipo de archivos, sin embargo, no estaremos revisando tu cuenta, se realizará el procedimiento antes mencionado.

También poseemos una Garantía única en la industria, puedes leer tanto lo ya mencionado como la garantía en: Enlace eliminado

Cualquier consulta, con gusto le asistiré :encouragement:

yo Ando esperando como 3 horas para que me puedan atender ya compre un plan OffShore pero nadie me ayuda :neglected:

yo Ando esperando como 3 horas para que me puedan atender ya compre un plan OffShore pero nadie me ayuda :neglected:

Estimado, 01:11 sin duda es un tiempo largo, lamento la demora en la activación.

Sin embargo su solicitud de soporte fue respondida en 6 minutos. Sientase libre de ingresar a nuestro Chat o por acá por el foro, he aceptado su solicitud :encouragement:

Quedan muy pocos cupones! :encouragement:

El 1 de abril, inauguraremos oficialmente, nuestro primer servidor gratuito :encouragement:

Si te interesa estar al tanto, y querrás asegurarte uno de los cupos, dale like a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/pages/Premiumhostingfreecom/803444453071177

Puedes leer más del servicio gratuito aqui: https://www.facebook.com/notes/premiumhostingfreecom/que-es-premiumhostingfreecom/806522149430074

Saludos :encouragement:

Edito: el sitio web no está terminado por lo que no se puede acceder todavía.

Ya no funciona el cupón, hay otro? Gracias!

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te pregunto, no es posible ya cambiar el nombre del usuario del cpanel? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.