JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te pregunto, no es posible ya cambiar el nombre del usuario del cpanel? :encouragement:
si eso es lo que me proucupaba :s mas con un sitio de wordpress :s
Jose Te Encuentras Bien? hehe :s e visto que Hubo erupcion en Chile :s
Buenass estoy interesado en el Plan EC 2 + 1 dominio aun esta disponible el 50% OFF ??
Para los planes EC, si.
Te envio un mensaje :encouragement:
ok espero tu mensaje es para una web warez se puede verdad?
El primer enlace a Face está errado, ¿podrías corregirlo porfi? Gracias.
Comentar que estoy con PremiumHosting desde hace ya casi 1 año y todo va de maravilla.
MP enviado con unas cuantas dudas.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te envié MP :encouragement:
Grandes novedades!
Nuestra Gama Economica SSD ahora tiene su propio Servidor, y hemos habilitado las contrataciones nuevamente :encouragement:
Mayor información al respecto en las proximas horas en nuestro Facebook, nuevo Servidor, nueva locación, LiteSpeed Enterprise, 100% Full SSD, Respaldos diarios R1Soft, y como gran novedad: MariaDB!
PD. Esto no afecta a actuales clientes de los planes EC, sus recursos, ubicación y demás se mantienen, a menos que soliciten el cambio al nuevo Servidor por ticket 😉
Amigo tengo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre Premium hosting SSD y Hosting SSD económico?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?