JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado! :encouragement:[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] solicito servicio de prueba 😉
No, saludos!:encouragement:Aceptan warez ?
Vamos a probar con un sitio le informo que tal
Saludos
Hola amigo, ¿si contrato el hosting de 36 dolares (plan mas bajo) la IP donde estara hospedada mi sitio sera de que pais?, Gracias.
Como le hago para contratar, ya tengo la pasta.
- - - Actualizado - - -
Ya no funciona el codigo del 50% descuento de ForoBeta, lo ingreso y me salta error.
Os puedo asegurar que es uno de los mejores hosting que existen. Se caracteriza por su profesionalidad, 100% confiable y por su excelente atención que brinda su soporte técnico. Llevo casi un mes con ellos y no puedo quejarme en ningun aspecto.
Lo recomiendo a todos como un servicio potente y sobresaliente. :encouragement::encouragement:
Yo después de que me dijeran en una porrada de sitios que no me aceptaban la web -por el alto nivel de consumo de ancho de banda y el alto volumen de tráfico en momentos pico (20.000 visitas/día), tuve la suerte de encontrarme con este hosting y ahora todo va de maravilla... anteriormente en otro hosting tenía el sitio caído durante mucho tiempo.
Yo después de que me dijeran en una porrada de sitios que no me aceptaban la web -por el alto nivel de consumo de ancho de banda y el alto volumen de tráfico en momentos pico (20.000 visitas/día), tuve la suerte de encontrarme con este hosting y ahora todo va de maravilla... anteriormente en otro hosting tenía el sitio caído durante mucho tiempo.
Te doy toda la razón, la verdad es que el hosting es una gran maravilla :encouragement:
Tendremos algo mejor, exclusivo solo para nuestros clientes actuales en las fechas cercanas a navidad :welcoming: (mejoras en los planes y recursos sin costo).[/B]
Que tengan un buen fin de semana😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?