Venta PremiumHosting.cl celebrando 3 años de éxito

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
logo.png

PremiumHosting.cl es una empresa de Hosting formada el año 2011, y estamos por cumplir 3 Años funcionando con muchos clientes más que satisfechos :encouragement:!, Y como estamos por cumplir 3 Años queremos dar a conocer un par de Promociones.

10494831_916130871746953_492429216269113765_n.jpg

Nos hemos caracterizado por el Soporte personalizado a lo largo de los Años, con mucho gusto puedo decir que ofrecemos Soporte vía Chat Online, Tickets, Correo, Facebook, Telefono y hasta Whatsapp, y ningun cliente se ha visto decepcionado.

10517583_509187995879691_4609937780065159716_n.png

En la imagen de arriba puedes ver nuestros planes actuales, (con la configuración antigua y nueva).​

Aun que nuestro Dominio es .CL, nuestros servicios son ofrecidos a nivel Internacional, tenemos varios clientes de Argentina, Perú y Mexico que pagan por Wester Union, o Paypal, a su conveniencia.

*Todos los Precios están en Pesos Chilenos en el sitio web, pero al comprar y elegir metodo de Pago "Paypal", verán el valor en Dolares (valor fijo).

partners.jpg

Ahora la parte que más les puede interesar, "Las promociones", las cuales estarán validas hasta el 31 de Agosto.

1° Cupón de Descuento: "FOROBETA30%", dará un 30% de Descuento en cualquier plan de Hosting SSD y planes Reseller, por cualquier periodo de Facturación (Cupón perpetuo, osea, también aplicará a renovaciones).

2° Cupón de Descuento: "FOROBETA50%", dará un 50% de Descuento en cualquier plan de Hosting SSD contratado por 1 Año (Cupón perpetuo, osea, también aplicará a renovaciones).

3° Promoción especial solo FOROBETA, daremos algo asi como "Servicio de Prueba", por "Plan Estandar SSD" a los primeros que lo soliciten vía Inbox para que puedan probar el Servicio y dar su opinión luego de unos meses :encouragement:

Última edición por un moderador:
Muy buena empresa, muy responsables y siempre innovando 🙂

bien bro! :welcoming:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] solicito servicio de prueba 😉

Aceptan warez ?

Os puedo asegurar que es uno de los mejores hosting que existen. Se caracteriza por su profesionalidad, 100% confiable y por su excelente atención que brinda su soporte técnico. Llevo casi un mes con ellos y no puedo quejarme en ningun aspecto.

Lo recomiendo a todos como un servicio potente y sobresaliente. :encouragement::encouragement:

3° Promoción especial solo FOROBETA, daremos algo asi como "Servicio de Prueba", por "Plan Estandar SSD" a los primeros que lo soliciten vía Inbox para que puedan probar el Servicio y dar su opinión luego de unos meses

Siguen habiendo cupos, Saludos:encouragement:

Vamos a probar con un sitio le informo que tal

Saludos

Vamos a probar con un sitio le informo que tal

Saludos

Estaremos impacientes, si tienes alguna consulta con gusto te puedo ayudar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizamos con una imagen que da los precios en Dolares :encouragement:

USD.webp

Hola amigo, ¿si contrato el hosting de 36 dolares (plan mas bajo) la IP donde estara hospedada mi sitio sera de que pais?, Gracias.

Hola amigo, ¿si contrato el hosting de 36 dolares (plan mas bajo) la IP donde estara hospedada mi sitio sera de que pais?, Gracias.

Hola [MENTION=6941]Marvin[/MENTION], nuestros Servidores, así como las IP's, son de Estados Unidos.

Saludos! :encouragement:

Como le hago para contratar, ya tengo la pasta.

- - - Actualizado - - -

Ya no funciona el codigo del 50% descuento de ForoBeta, lo ingreso y me salta error.

Como le hago para contratar, ya tengo la pasta.

- - - Actualizado - - -

Ya no funciona el codigo del 50% descuento de ForoBeta, lo ingreso y me salta error.

Hola [MENTION=6941]Marvin[/MENTION] , ese cupon era hasta el 31 de Agosto, si gustas hablale a alguien en nuestro Chat Online y quizás te pueda ofrecer algo :encouragement:

PD. Dile que vienes de ForoBeta :encouragement:

Os puedo asegurar que es uno de los mejores hosting que existen. Se caracteriza por su profesionalidad, 100% confiable y por su excelente atención que brinda su soporte técnico. Llevo casi un mes con ellos y no puedo quejarme en ningun aspecto.

Lo recomiendo a todos como un servicio potente y sobresaliente. :encouragement::encouragement:

Yo después de que me dijeran en una porrada de sitios que no me aceptaban la web -por el alto nivel de consumo de ancho de banda y el alto volumen de tráfico en momentos pico (20.000 visitas/día), tuve la suerte de encontrarme con este hosting y ahora todo va de maravilla... anteriormente en otro hosting tenía el sitio caído durante mucho tiempo.

Última edición:
Yo después de que me dijeran en una porrada de sitios que no me aceptaban la web -por el alto nivel de consumo de ancho de banda y el alto volumen de tráfico en momentos pico (20.000 visitas/día), tuve la suerte de encontrarme con este hosting y ahora todo va de maravilla... anteriormente en otro hosting tenía el sitio caído durante mucho tiempo.

Te doy toda la razón, la verdad es que el hosting es una gran maravilla :encouragement:

Te doy toda la razón, la verdad es que el hosting es una gran maravilla :encouragement:

Agradezco mucho sus palabras, somos un equipo todavía muy reducido, pero nos esforzamos mucho por dar un producto de calidad. Tanto en Hosting SSD, como OffShore SSD.

Como no tengo pensado crear más promociones en un tiempo, aprovecho este tema para avisar que PremiumHosting.cl no tendrá promociones para navidad, ni descuentos. Tendremos algo mejor, exclusivo solo para nuestros clientes actuales en las fechas cercanas a navidad :welcoming: (mejoras en los planes y recursos sin costo).

Que tengan un buen fin de semana😛7:

Tendremos algo mejor, exclusivo solo para nuestros clientes actuales en las fechas cercanas a navidad :welcoming: (mejoras en los planes y recursos sin costo).[/B]

Que tengan un buen fin de semana😛7:

Como siempre, agradecer todo el esfuerzo que hacéis para con nosotros, los clientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás