¿Preocupado por Penguin|Panda?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el dato...aplicare unos 200 us en un redactor

Google se va a terminar penalizandose a si mismo por muchos backlinks 😉.

Última edición:
Se preocupan mucho...

Escriban y compren reseñas moderadamente xD

Yo creo que acá el que se va a poner fuerte va a ser el Bookmarking! Eso sí es amado por el Zoo de Google! Y muchachos, el joven del post tiene razón, como redactor lo digo, si se enfrascan en pagar 1USD Por artículos, qué esperan, ahora google demanda, Contenido pero a parte de eso de Calidad, cómo google evalúa sí es o no de calidad? Sencillo por los Bookmarks y por los enlaces hacía los post, no hacía los index! Y eso de andar dejando enlaces donde todo el mundo lo hace, está terminando poco a poco!

Así lo pienso yo, estoy herrado en algo?

Ironico que lo digas, y estas ofreciendo enlaces a lo bruto :welcoming:....

En fin, regresando al tema inicial, después del primer pinguino, ya ni me preocupo por esos animales, que hagan lo que quieran y a aguantar nada mas !:neglected:

Ironico que lo digas, y estas ofreciendo enlaces a lo bruto :welcoming:....

En fin, regresando al tema inicial, después del primer pinguino, ya ni me preocupo por esos animales, que hagan lo que quieran y a aguantar nada mas !:neglected:

No son a lo loco, son de calidad, pero con lo que hemos hablado acá, hay que empezar a usar Bookmarks! No hay que temer Angel, si uno tiene un sitio bien hecho, uno sabe que paga un redactor decente y que verdaderamente trabaja, por qué preocuparse?

Lo de hoy son los redactores SEO, excelente!, aunque a muchos realmente les afecta en posicionamiento:encouragement:

¿Y?, es decir, no he entendido nada 😛7:, entonces de que viven o vivirán las empresas que se dedican al posicionamiento ¿solo de redactar?

Última edición:
Yo creo que acá el que se va a poner fuerte va a ser el Bookmarking! Eso sí es amado por el Zoo de Google! Y muchachos, el joven del post tiene razón, como redactor lo digo, si se enfrascan en pagar 1USD Por artículos, qué esperan, ahora google demanda, Contenido pero a parte de eso de Calidad, cómo google evalúa sí es o no de calidad? Sencillo por los Bookmarks y por los enlaces hacía los post, no hacía los index! Y eso de andar dejando enlaces donde todo el mundo lo hace, está terminando poco a poco!

Así lo pienso yo, estoy herrado en algo?

Pienso que estas errado en considerar que el bookmarking se pondra fuerte, cuando ya esta en su declive.

¿Y?, es decir, no he entendido nada 😛7:, entonces de que viven o vivirán las empresas que se dedican al posicionamiento ¿solo de redactar?

Pues a posicionar, no a hacer spam.
A crear contenidos utiles y promocionarlos. Pero la cosa es que el proceso podria verse como un 80% crear contenidos utiles, 20% promocionarlos.

Google no sabe como identificar contenido de calidad si no tiene enlaces, y eso es del todo cierto.

Lamentáblemente los webmasters no ponen enlaces solo porque sí. Cuando ven un contenido útil y lo utilizan como fuente te hacen mensiones, pero sin poner el link, y esto Google no lo sigue. Y en caso de que te pongan el link lo activan nofollow.

Google está para hacerle la guerra a los que invierten en sitios webs. Se supone que es una inversión, y está buscando la manera de arruinarlos por todos los lados, busquedas orgánicas y ahora con esta nueva actualización que parece estar orientada a las imágenes...

Enlace eliminado

Google no sabe como identificar contenido de calidad si no tiene enlaces, y eso es del todo cierto.

Lamentáblemente los webmasters no ponen enlaces solo porque sí. Cuando ven un contenido útil y lo utilizan como fuente te hacen mensiones, pero sin poner el link, y esto Google no lo sigue. Y en caso de que te pongan el link lo activan nofollow.

Google está para hacerle la guerra a los que invierten en sitios webs. Se supone que es una inversión, y está buscando la manera de arruinarlos por todos los lados, busquedas orgánicas y ahora con esta nueva actualización que parece estar orientada a las imágenes...

No es del todo cierto la primera afirmacion.
Con tanta tecnologia como lo es la AI y aplicaciones como IR (Information Retrieval) Google puede hacer un trabajo aceptable para identificar "contenido de calidad". Contenido relevante y util para sus usuarios.

El nofollow es para no "transmitir" PageRank, por lo demas es un enlace normal.

Y eso de que Google esta para hacerle guerra a los que invierten en sus sitios webs... Hmmm es paranoico. No busca arruinarlos, busca hacer que sus usuarios tengan mejor experiencia.

Y si eso implica "arruinar" a los que publican contenidos pobres o se dedican a crear enlaces basura (spam) lo hara.

[MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION]

Alguna ves has realizado pruebas en base a contenido generado automáticamente, e inclusive contenido traducido exclusivamente con el traductor de Google de un idioma a otro y publicado tal cual?

Te podrías llevar muchas sorpresas al ver que con las últimas actualizaciones este tipo de contenidos posiciona bastante bien en los serps. Es contenido basura, y es interesante ver como google los valoriza mas y por encima de buenos contenidos sin enlaces entrantes.

Google quiere dar a entender que reconoce el contenido de calidad cuando en realidad no es así, y tiene lógica. Así como un joven universitario tiene problemas para corregir semánticamente un escrito, léxico y demás, así mismo es Google, que no sabe diferenciar un contenido de calidad de otro sin depener de las conexiones de linkeo, sociales y demás ajuares del oficio.

Los resultados de Google son cada vez mas basura, y lo afirmo comparándolo con las búsquedas de hace 8 años...

El problema que yo veo, es que asociamos hacer SEO a conseguir enlaces y eso es lo que Google está cambiando...

No es del todo cierto la primera afirmacion.
Con tanta tecnologia como lo es la AI y aplicaciones como IR (Information Retrieval) Google puede hacer un trabajo aceptable para identificar "contenido de calidad". Contenido relevante y util para sus usuarios.

El nofollow es para no "transmitir" PageRank, por lo demas es un enlace normal.

Exacto. Y no olvidemos que el PageRank es sólo una de mas de 200 señales, y está teniendo cada vez menor peso.

Si bien Matt Cutts sigue admitiendo que Google utiliza los enlaces entrantes como factor de relevancia, hay otros que creo que van a ir ganando terreno, como el AuthorRank y las señales sociales (sobre todo de Google+).

Con relación a este tema leí un artículo -carta- en ingles muy crítico pero conteniendo varias verdades, del mismo escribí una entrada que resume algunas partes sobresalientes, al final queda el enlace al sitio original por si lo quieren leer.

Este es mi post: Enlace eliminado

si, he visto esas paginas de contenido mal traducido en los primeros lugares, yo mismo hice una web asi, elegi buenas ofertas de fiverr, y con 15 dlls de linkbuilding ya estoy en primera pagina y haciendo 3 dlls diarios con esa web, no se den de topes con el linkbuilding, el contenido es importante pero el exito va de la mano del buen linkbuilding

Satanarchist

Alguna ves has realizado pruebas en base a contenido generado automáticamente, e inclusive contenido traducido exclusivamente con el traductor de Google de un idioma a otro y publicado tal cual?

Te podrías llevar muchas sorpresas al ver que con las últimas actualizaciones este tipo de contenidos posiciona bastante bien en los serps. Es contenido basura, y es interesante ver como google los valoriza mas y por encima de buenos contenidos sin enlaces entrantes.

Google quiere dar a entender que reconoce el contenido de calidad cuando en realidad no es así, y tiene lógica. Así como un joven universitario tiene problemas para corregir semánticamente un escrito, léxico y demás, así mismo es Google, que no sabe diferenciar un contenido de calidad de otro sin depener de las conexiones de linkeo, sociales y demás ajuares del oficio.

Los resultados de Google son cada vez mas basura, y lo afirmo comparándolo con las búsquedas de hace 8 años...

Claro. Autoblog Samurai o WP Robot. Contenido generado a base de RSS generalmente.

Date una vuelta por: Enlace eliminado

Eso de que sus resultados son cada vez mas "basura" y por eso hay que hacer "basura" para posicionar, es una logica que tarde o temprano te llevara a tener alguna penalizacion en tus sitios.

Igual lo que mencionas sobre:
Es contenido basura, y es interesante ver como google los valoriza mas y por encima de buenos contenidos sin enlaces entrantes.

Hasta que los motores de busqueda sean perfectos (En cuyo caso ser SEO sera inutil) siempre habra resultados "basuras" para algunas busquedas. Se supone que somo SEOs seria nuestro trabajo posicionar contenido que sea benefico para el usuario, intentar minimizar esos resultados basuras y demas... Pero al parecer es lo contrario.

Última edición:
Ahora todos estan preocupados por las actualizaciones que Google ha tenido ultimamente.

Veo muchos servicios de venta de enlaces|servicios "SEO" (incluso algunos alegan que su servicio es anti penguin) donde muchos preguntan (incluso varios que supuestamente tienen la imagen gris de SEO en su nick) si es "anti penguin" o "util contra penguin" o si no "penalizara penguin" por el servicio o el paquete.

...Y bueno, les traigo la respuesta definitiva... Si los enlaces que "creas" o "compras" hacia tu sitio vienen de:

• Envíos masivos (o no tanto) de correos a desconocidos para que enlacen a tu sitio
  • Software para enviar enlaces masivos a blogs, foros, etc.
  • Envíos a directorios que son "SEO friendly" (Amigables para el SEO)
  • Artículos enviados a distintos sitios y reseñas con un enlace hacia tu sitio
  • Una nota de prensa alabando tu sitio web
  • Creaste un perfil en alguna red social o algun foro para dejar un enlace a tu sitio
  • Reportaste un enlace muerto para obtener un enlace a cambio
  • Creaste y distribuiste una "infografia"
  • Compraste un servicio en fiverr, seogangs, yooker, etcétera para crear enlaces a tu sitio
  • Creaste tu propia red de blogs con el fin de enviar enlaces a tu sitio
  • Pusiste un enlace a tu sitio en cada uno de tus demás sitios
  • Etcétera....
Ëntonces posiblemente, POSIBLEMENTE, tu sitio se vera penalizado por estos o por sucesivos algoritmos.

¿Qué enlaces sirven pues?
Los enlaces que tu contenido atrae.
Pero, siendo sinceros y sin ánimos de ofender a nadie...

Cuando tu contenido viene de redactores a los que les pagas 1 dolar por articulo y quieres invertirle 25 Euros mensuales o 50 dolares al SEO de tu web... No tienes muchas alternativas para hacer backlinks más que las descritas anteriormente.

...¡En fin! Solo una breve reflexión. Buen día.

Cuanto ganas al día con tus sitios, a tu forma de hacer las cosas sin backlinks?

Atrás