Prepárense a unos días de bajo rendimiento con Adsense

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Eh leído que Firefox bloqueó Flash, y que Chrome lo bloqueará (es más ya empezó a bloquearlo). Y como todos sabemos un buen porcentaje de los anuncios de Adsense usan flash, y estos no se mostrarán en las webs, por lo que yo deduzco que las ganancias en los próximos días bajarán.
Sin embargo Google Adsese no es ajeno a esta problemática, y tratará de ver la forma de que los anuncios en flash se visualicen (tal vez de otra manera, como en imágenes), pero mientras google no se ponga las pilas, las ganancias, según yo bajarán. Así que preparados chicos!.

Hola MaxS yo también había visto algo al respecto pero no recuerdo la fuente. Veremos qué sucede. De cualquier forma, los ingresos están bajando y pienso que de una u otra forma, influye que nos encontremos en épocas estivales.

Se ha bloqueado flash por bugs encontrados cuando hackearon a los "hackers team"... en los 500_GB de informacion y demas, habia bugs en flash, java y otros soft que aun no habian sido descubiertos ni reportados, es por eso que hasta que adobe, SUN y demas no saquen parches se esta deshabilitando estos plugin...

En flash te pueden entrar a tu computadora con solo ver un flash en la web, asi de jodido esta el flash... es por eso que los navegadores han optado por sacarlo...

Se ha bloqueado flash por bugs encontrados cuando hackearon a los "hackers team"... en los 500_GB de informacion y demas, habia bugs en flash, java y otros soft que aun no habian sido descubiertos ni reportados, es por eso que hasta que adobe, SUN y demas no saquen parches se esta deshabilitando estos plugin...

En flash te pueden entrar a tu computadora con solo ver un flash en la web, asi de jodido esta el flash... es por eso que los navegadores han optado por sacarlo...

Muy interesante esto Cicklow. Gracias por la explicación. Había leído ( y celebrado) la noticia del asunto de Hackers Team pero no sabía que todo esto del Flash había salido también de ahí.

Para que Chrome (de Google) retire algo que le ayuda a ganar dinero a Google con su principal fuente de ingresos, el problema con flash tiene que ser muy gordo...

Es el momento de que Google empiece a desarrollar los anuncios de adsense en html5 y se haga una migración completa a este nuevo estándar. ¿No os parece?

Eso no ocurrirá prontamente! ya adobe parcho la vulneravilidades y la ultima version de chrome la tiene, en mi parecer aun le quedan unos años mas al flash :welcoming:

Vaya ánimos. 🙄

con razon hubo unos días donde se me bloqueaban los anuncios... de todas formas yo actualicé el flash y todo normal denuevo y sin problemas

pero no creo que google chrome valla a hacer eso ya que chrome es de ellos, es decir que ellos mismos no se van a meter el cuchillo.

Que mal. ¿Será por eso que bajaron las ganancias de muchos usuarios? 😕.

La verdad que si adobe ya soluciono el bug de flash, en buena hora.
Pero apoyyo la iniciativa de Firefox de desaparecer flash por completo.

Por eso sale un alerta de seguridad en chrome

pero no creo que google chrome valla a hacer eso ya que chrome es de ellos, es decir que ellos mismos no se van a meter el cuchillo.

Estaba pensando justamente lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De razón habían paginas que marcaba error el flash player 😕

Atrás