Presentación de mi canal nuevo - ¡Frutos en una semana!

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola Betas, solo para mostrarles mi canal nuevo que cree la semana pasada ya dando frutos.
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
cpm de canal nuevo.webp

Adjuntos

• thump_9166949cpm-de-canal-nuevo.webp
    thump_9166949cpm-de-canal-nuevo.webp
    4,1 KB · Visitas: 161
wow! que bueno :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Perdonando que soy nuevo...es en un canal de youtube? Wow 🙂

Amigo, no te pediré la url, no soy tan pillo, pero si puedes muéstranos como encontraste un nicho con ese CPM. Saludos.

una pregunta..para monetizar los vídeos han de ser tuyos?? tengo entendido que si no tienes los derechos de copyright no se puede monetizar el canal

La idea es crear contenido original, no bajar y resubir videos.

una pregunta..para monetizar los vídeos han de ser tuyos?? tengo entendido que si no tienes los derechos de copyright no se puede monetizar el canal

eso es normal, solo tienes 6 reproducciones, cuando aumente las visitas el cpm bajara notablemente.

Si son totalmente mios yo los cree :encouragement:

- - - Actualizado - - -

eso es normal, solo tienes 6 reproducciones, cuando aumente las visitas el cpm bajara notablemente.

Eso fue Ayer, hoy ya el cana actualizo y tiene 472 visualizaciones el cpm sigue mas alto y el cpc esta en 0.72

Amigo, no te pediré la url, no soy tan pillo, pero si puedes muéstranos como encontraste un nicho con ese CPM. Saludos.

Si no te la puedo mostrar, pero entre mas caro se un producto mas alto es el cpc, creas videos para productos costosos.

- - - Actualizado - - -

Si no te la puedo mostrar, pero entre mas caro se un producto mas alto es el cpc, creas videos para productos costosos.

Por ejemplo, te refieres a hacer videos hablando directamente sobre un producto con marca, por ejemplo, videos sobre camisas lacoste, autos audi, o herbalife?

- - - Actualizado - - -

Buenas ganancias compañero !

Por ejemplo, te refieres a hacer videos hablando directamente sobre un producto con marca, por ejemplo, videos sobre camisas lacoste, autos audi, o herbalife?

No Exactamente De marcas si me entiende.

- - - Actualizado - - -

No Exactamente De marcas si me entiende.

Ni no me equivoco eres de Colombia y se quien eres jejeje felicidades 😉

Mi cpm es de 1.5usd pero igual género 200mil repros diarias

Atrás