Presentación de mi canal nuevo - ¡Frutos en una semana!

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver con mas impresiones pero el muy bueno ! el mio en una buena key me da 25 de cpm

dices que ya se actualizo con una cantidad considerable de reproducciones. deberias tambien actualizar la imagen ya que 6 reproducciones dicen poco o nada sobre el cpm

Wow! 200 mil reproducciones! Felicidades!

¿Eres VideoBlogger o no sales en tus videos?

Impresionante, ya vi el canal de Alexceva, como hace para bajar 10 kilos cuando graba los videos?

Qué efecto usará?

Impresionante, ya vi el canal de Alexceva, como hace para bajar 10 kilos cuando graba los videos?

Qué efecto usará?

No es mi socio el hace los vídeos yo soy el social media que le mando tráfico desde fb y así fui creciendo la página oficial del canal

Y me podrías decir que cámara usas? Es que quiero comenzar un canal pero no se
que cámara usar o como hacerle.

No es mi socio el hace los vídeos yo soy el social media que le mando tráfico desde fb y así fui creciendo la página oficial del canal

Habría que ver al pasar de los días, pero mira, genial te tengo envidia xD

Wow Colega Genial, pero a que te refieres con "productos"? y a que te refieres con "no exactamente de marcas"? gracias de antemano y saludos.:encouragement:

Wow Colega Genial, pero a que te refieres con "productos"? y a que te refieres con "no exactamente de marcas"? gracias de antemano y saludos.:encouragement:

Tu miras un avión el de guerra, hablas sobre las características de la avion, pero no de la marca, me entiende?

Última edición:
aya Ok ahora entiendo, probare y posteare mis resultados. Buena Suerte djbrayner!:encouragement:
NOTA: Aunque siempre pense que segmentar un nicho era mejor, es decir hablar de productos especificos, pero vere los resultados.

Última edición:
Atrás