Presentando el nuevo diseño

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
bueno ahora con un diseño mas minimalista como me gusta quiero presentarle mi blog de videos, si quiere me pueden decir que le falta a ver que tal

Enlace eliminado

Se ve bien, es simple y organizado.

Lo que añadiria son botones sociales (facebook, twitter, feeds, etc..) para que la gente pueda seguirte, mas alla de los de compartir que ya tienes 😛

Me gusta, pero haz eso que te dicen aquí arriba, socializalo.

ok si me falta eso, en el otro theme lo tenia ahora tengo que ver como lo pongo en este

bueno ahora con un diseño mas minimalista como me gusta quiero presentarle mi blog de videos, si quiere me pueden decir que le falta a ver que tal

Enlace eliminado

quisiera preguntarte y disculpa se que lo que tu estas haciendo es presentando tu nueva web, es que me gustaria saber que tiempo te tomara posicionar esta web en google?

las recetas de la abuela no se dicen :encouragement:

quisiera preguntarte y disculpa se que lo que tu estas haciendo es presentando tu nueva web, es que me gustaria saber que tiempo te tomara posicionar esta web en google?

esta muy buena , solo siento que al diseño le falta pero de ahi todo esta genial 😀

Es simple y con buena pinta , me gusta.

Lindo sitio, suerte!

gracias a todos los que comentaron

muy buen template

Yo la encuentro demasiado simple. Personalmente odio el fondo blanco, igual es solo cosa mía, pero tanto blanco en el diseño no me da buen feeling.

El contenido me gusta bastante, felicidades!

Atrás