presento 720peliculas - Peliculas Online en HD

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puedes pasar el theme? 😀

Muy bien ordenado el Theme, aunque falta mejorar algunas cosas, los colores como azul, amarillo y celeste a veces no pegan bien, fijate donde estan, centrate en colores planos. Excelente theme. EXITOS :encouragement:

Felicidades!, me gusta el menú. El logo se ve chafa pero es los de menos si es provisional. Mucho éxito!, Una pregunta ¿Por qué se llama 720 películas?, saludos! 🙂

Les agradezco a todo por sus comentarios me emocionado que les haya gustado, 720peliculas - porque 720px la calidad minima de las peliculas.
La seccion de peliculas en 3D pienso agregarla tambien esta en planes,

Los comentarios los desactive temporalmente pues siendo una pagina nueva, me la comenzaron a llenar de SPAM y eso me enloquece. 🙂

Me gusta el theme. Mucha suerte con tu blog :encouragement:

Se ve muy buena la pagina y lo de peliculas en 3d me parece una muy buena idea.

Seguro que son en HD jeje es que vi varias buenas y pues si es asi, aquí tienes un seguidor!

Les agradezco a todo por sus comentarios me emocionado que les haya gustado, 720peliculas - porque 720px la calidad minima de las peliculas.
La seccion de peliculas en 3D pienso agregarla tambien esta en planes,

Los comentarios los desactive temporalmente pues siendo una pagina nueva, me la comenzaron a llenar de SPAM y eso me enloquece. 🙂

Esta bueno pero yo le dejaría el link a kereminya (sitio del autor del theme) en el footer. Me gustaron las modificaciones que le hicistes!

Me gusto el sitio, especialmente la calidad de las películas. Te felicito!

Linda página, muy organizada. Te felicito, seguro que tienes mucho éxitos.:topsy_turvy:

Wow simplemente espectacular amigo, ese color negro se ve elegante. Felicidades y se le ve mucho futuro a tu sitio un saludo.

Hola amigos vengo a presentarles mi web 720Peliculas - Peliculas Gratis Online sin Cortes es una web donde solo se colocan peliculas en calidad hd y de estar disponible tambien la opcion audio latino y subtitulada.

al momento solo hay 62 peliculas indexadas pero pienso en 2 semanas al menos llegar a 300 peliculas.

Gracias por sus sugerencias de antemano.

Excelente diseño (Y)

Suerte.

Hola amigos vengo a presentarles mi web 720Peliculas - Peliculas Gratis Online sin Cortes es una web donde solo se colocan peliculas en calidad hd y de estar disponible tambien la opcion audio latino y subtitulada.

al momento solo hay 62 peliculas indexadas pero pienso en 2 semanas al menos llegar a 300 peliculas.

Gracias por sus sugerencias de antemano.

Y los dueño de la película o algo así no te pueden denunciar si tu tienes el dominio a nombre tuyo por derechos de autores? eso podría pasar?

Y los dueño de la película o algo así no te pueden denunciar si tu tienes el dominio a nombre tuyo por derechos de autores? eso podría pasar?

Gracias el dominio tiene whois privacy

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 18:41 ----------

Wow simplemente espectacular amigo, ese color negro se ve elegante. Felicidades y se le ve mucho futuro a tu sitio un saludo.

Gracias amigo ojala tenga ese futuro jajaja

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 18:42 ----------

Me gusto el sitio, especialmente la calidad de las películas. Te felicito!

Me alegra que te haya gustado la calidad, la idea es mantener todas las peliculas en buena calidad para cuando el usuario entre pueda ver una pelicula a gusto y saber que en el sitio siempre tendra excelente calidad, realmente yo odio las copias de cine. 🙂

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 18:43 ----------

Linda página, muy organizada. Te felicito, seguro que tienes mucho éxitos.:topsy_turvy:

Gracias por el comentario. 🙂

y en que te proteje el whois privacy no hay forma de que sepan tu identidad y todo eso para poder de mandarte? jaja solo quiero saber porque yo al igual que tu quiero hacer una web de peli pero no como la tuya y sinceramente me da miedo comprar un dominio de mi cuenta y alojarlo en mi hosting me da miedo que después me demanden por copyright

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 18:56 ----------

y en que te proteje el whois privacy no hay forma de que sepan tu identidad y todo eso para poder de mandarte? jaja solo quiero saber porque yo al igual que tu quiero hacer una web de peli pero no como la tuya y sinceramente me da miedo comprar un dominio de mi cuenta y alojarlo en mi hosting me da miedo que después me demanden por copyright

gracias, muy interesante tema

Muy buen post, ahora estoy tratando de ver oblivion, online, pero al parecer solo se puede descargandola. me parece que el logo no va con los colores.

Muy buen post, ahora estoy tratando de ver oblivion, online, pero al parecer solo se puede descargandola. me parece que el logo no va con los colores.

Pues yo he estado viendo un poco antes, ahora la voy a ver entera desde este sitio, y sí que se puede online, al menos yo puedo.

Atrás