Presento mi canal: El Gran Xinsed

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hannah Montana fue una serie popular de Disney Channel, tanto que casi llega a la animación japonesa:

Marvel durante la época de las miniseries de los ochentas, pensó en que She-Hulk podría ser protagonista de una y durante este casi hubo un cambio de nombre.

Tsukumo Sana fue una vtuber de la popular agencia hololive que dejó de hacer actividades a finales de julio, en este vídeo repaso como fueron sus última actividades así como el gran evento de despedida.

Hulk y She-Hulk son personajes de Marvel que han aparecido en diversos medios pero en su trayectoria han tenido mas un proyecto cancelado, en este vídeo expongo la mayoría de esos casos y las razones del porque se cancelaron.

El traje de Yugi Moto, el primer protagonista del manga/anime Yu-Gi-Oh! fue inspirado por una película de Tim Burton.
.

A pesar de que Black Adam es un personajes viejo en los cómics el tuvo su primera aparición en los videojuegos hasta el 2011

Hola a todos, como dice el título aquí les presento mi canal de Youtube, últimamente le he subido casi un short diario para mantenerlo activo.

El tema central es el entretenimiento de contenido audiovisuales, películas, series, cómics, videojuegos etc.

Siempre me ha gustado un poco de todo y compartirlo.

Mal canal, no es competitivo en creación de contenido y creo que no tiene el mejor seo. Si no tenes una calidad superior o igual a tu competidores no esperes destacar mucho.

Mal canal, no es competitivo en creación de contenido y creo que no tiene el mejor seo. Si no tenes una calidad superior o igual a tu competidores no esperes destacar mucho.
Explícate mejor que no me estas diciendo nada con ese comentario.

Explícate mejor que no me estas diciendo nada con ese comentario.
Es simple analiza tu contenido y el de tu competencia, tus títulos y miniaturas son inferiores que es lo más importante. ¿Entonces pa que ver y recomendar tu contenido si hay otro que lo hace 5 veces mejor? Debes mejorar tu calidad de producción en general.

Halloween llegó a Multiversus y se añadieron nuevas animaciones de expulsiones y con la mayoría referencias a propiedades de Warner:

Superman y Black Adam han llamado la atención después de la escena post-créditos de la película de este último, en los cómics han tenido varias enfrentamientos aunque no han sido numerosos.

Me parece muy interesante tu canal amigo, vi varios de tus videos porque no sabia que habian varias cancelaciones de peliculas y series, creo que poco a poco sumaras muchos seguidores porque atacas unos temas que nadie mas esta hablando. Como sugerencia el audio es bueno solo debes darle mas emoción a tu voz para envolvernos mas con la historia

Durante la presentación de la mascota de Qatar 2022, se hizo tributo a varias mascotas peor hubo una en particular que estuvo excluida en su momento.

Footix fue una mascota que tuvo un gran impacto positivo en el mundial de Fran 98 por lo que decidieron usar su concepto para crear otra mascota francesa en otro mundial.

Kratos es un personaje bastante popular en los videojuegos y ha sido invitado a varias franquicias pero la primera vez fue en una serie inusual.

En Multiversus se presentaron 2 linternas negras, una de la mujer maravilla y otro de superman que tienen frases especiales dependiendo del enemigo a enfrentar:

En los mundiales se tiene la costumbre de usar mascotas para representar al país sede, esto también se ha aplicado en los mundiales femenino:

One Piece tuvo un especial animado de futbol debido a conmemoración al mundial en donde Japón fue sede en el 2002 y tuvo la participación del mismísimo mangaka de la obra.

Antes de que Naranjito fuese la mascota de su mundial, hubo otras opciones descartada que casi tuvieron su puesto.

Durante el mundial de Rusia 2018 se tuvo a 3 propuestas de mascotas para representar al paás sede.

Atrás