Presento mi pagina web de anime

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si bien no es una temática de mi interés, debo reconocer que me gustó la estructura. El sitio es claro y has utilziado bien los colores, textos, etc.
Le doy un :encouragement:
Muchos exitos!

Haz acertado con el tema sahifa. Se ve muy bien, aunque yo no entiendo el anime.

estoy igual q los demas, no es mi rubro esa tematica, pero la web se ve bien lo q no me gusta es el cartel de afiliacion al final de la web, creo q se veria mejor a un costado y mas chico, ahi queda medio colgado segun mi punto de vista

Acabo de ver tu web, tendrías que usar imágenes mucho más horizontales para que estas no se vean tan mal, si es posible las imágenes que sean del mismo anime más no una carátula de promoción, de esta forma harías que tu web se vea mucho más fresca, ponle algo más de vida... se ve muy apagado

Este sitio está chulo, a mi cuñadita le va a encantar. Yo soy poco de ver pero veo .

Muchas gracias por los comentarios positivos, y una no tan positivo pero si constructivo, tomare en cuanta todos sus comentarios y consejos 🙂

Tematica perfecta, buen gusto amigo, te la comiste +10 😛8:

En mi opinión deberías cambiar el fondo a algo mas vivo, el tema es acertado porque es directo al contenido.
Buen sitio!

El tema es acertado, pero las imagines estan feas, crea una plantilla y ponle la imagen arriba bien dimencionada

me gusta el diseño y veo que estas monetizando con acotadores

me gusta el diseño y veo que estas monetizando con acotadores

Claro, pero pues monetizando tanto asi no mucho, ya que solo uso 1 o 2, lo suficiente para que en un futuro el sitio se mantenga solo y pueda seguir subiendo tranquilamente, gracias por el comentario positivo