Presento mi ultimo proyecto

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi ultimo proyecto.
Enlace eliminado

Tambien les cuento que estaré haciendo compras para mejorar este sitio, si tenes algún sitio con la misma temática y vendes links, etc. envíame un pv con tus ofertas.

Muchas gracias a todos por su tiempo para ver mi sitio.

se mira bien solo le pondría un poco de color al titulo de las entradas suerte con tu proyecto 😛7:

Gracias a todos lo que vieron la pagina y en especial a Enlace eliminado que se animo a comentar.

Hola, sólo te recomendaría que le pusieras un logo más de calidad, ya que así le da más vida a tú blog, también trata de publicar lo que dice el título de tú blog, me topé con esto: Enlace eliminado
Trata de centrarte más en la temática para que puedas tener éxito en el tráfico de los usuarios, ya que hay muchos que tienen duda con el timeline, eso te ayudará 😀

Hola batch, gracias por tu analisis, cuando dices un logo de calida a que te refieres?
Hola, sólo te recomendaría que le pusieras un logo más de calidad,
.
Lo del titulo es por un par de plugin, el All in One Seo y por la configuracion del blog en generales, eso creo yo.

Muchas gracias por tu comentario.

Muchas gracias Enlace eliminado .

Pues, el diseño y color de fondo lo veo muy pobre, entiendo que quieras intentar relacionarte con los colores de facebook, pero algo de originalidad no estaría nada mal.
Suerte y saludos.

Hola Techno3D, es verdad que esta pobre de colores, tan solo 2 o 3. Pero como bien dices la idea relacionarlo con el tema, de nada me sirve tenerlo muy original en colores si no puedo adaptarlo a la publicidad que necesito.

Muchas gracias por tu comentario. :encouragement:

Hola Prodygy, gracias por tu comentario. :encouragement:

Atrás