Presento ReGeneratiòn, Nuevo diseño para GenMX

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Medio "sevenmixero" el diseño =P debe ser porque vas a poner las ganancias por sobre la apariencia del blog.

No me gusta este diseño, el anterior era mucho más bonito.

Los dos enlaces graficos de publicidad arriba se ven enormes y parten la página. Visto con el Chrome.

Sigues presentando el mismo problema con la publicidad. Esta bien que quieras primar las ganancias, pero créeme hay mejores formas de optimizarlas.

Yo te aconsejaría que cambiaras la posición de la publicidad.

No me gusto el cambio, el diseño anterior se veía mucho mejor =). Aunque supongo que éste generara más ganancias.
Iguaaal amigo se veía mucho mejor, pero despues el diseño ya estaba un poco pasado y soy de los que me gusta darle nueva imagen al blog cada 3 a 5 meses..

Iguaaal amigo se veía mucho mejor, pero despues el diseño ya estaba un poco pasado y soy de los que me gusta darle nueva imagen al blog cada 3 a 5 meses..

Pienso igual que Corpostar, es una linda web, siempre te lo dice (busca el tema donde cambiaste al diseño anterior y veras que hay comentarios mios) y si mal no recuerdo una vez lo hablé con vos por MP... El diseño anterior me gustaba mucho, apenas entrabas y decia muchas cosas... AHORA la verdad no se, o sea no es feo del todo, pero como que perderas muchas visitas por ese simple hecho :S

Sugerencias:

- De entrada quise salir del blog. Esa publicidad esta mal ubicada ahí. Es decir, entras al blog y lo primero que ves es publicidad, muy molesto. Te aconsejo que lo cambies de posición.
- Tienes un archivo del blog y mas abajo tienes de nuevo las entradas recientes. Escoge uno y quita el otro.
- Traduce el enlace de suscripción a los comentarios de las entradas.
- En el BlogRoll hay varios enlaces con el mismo nombre (si me di cuenta de que son paginas diferentes) pero de igual forma, cámbiales el nombre o enumerarlas las que estén repetidas.
- El diseño no me gusta mucho. Es decir, todo blanco y la cabecera roja. Podrías jugar un poco con los colores o cambiar la plantilla.

Éxitos con tu blog.

Sencillamente... ta habras dado cuenta que es un diseño raìdo y mal elaborado... de principio la publicidad esta bíen ningun problema. Claro a algunos usuarios les aparece enzimado pero es por su resolución. segundo por que dices que tengo archivos y mas abajo entradas recientes? que tiene que ver uno con el otro.. uno muestra artículos recientes y el otro los post sobre diferentes meses?..

- Blogroll. Uno tiene qq ver la manera de generar algo de dinero extra... son cosas qe hago yo.
- Actualmente los usuarios buscan sencilles y gustan mas de themes elegantes y mini... estan poco a poco quedando atras los themes con grandes efectos.

Pienso igual que Corpostar, es una linda web, siempre te lo dice (busca el tema donde cambiaste al diseño anterior y veras que hay comentarios mios) y si mal no recuerdo una vez lo hablé con vos por MP... El diseño anterior me gustaba mucho, apenas entrabas y decia muchas cosas... AHORA la verdad no se, o sea no es feo del todo, pero como que perderas muchas visitas por ese simple hecho :S

No he perdido visitas! inclusive han aumentado!

Atrás