Presento ReGeneratiòn, Nuevo diseño para GenMX

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje tiene un aire a la red de blogs de carlos, lindo diseño.

Suerte con tu emprendimiento!.

Pues yo juraba que era de la red de carlos jejeje,.... 😀 se ve bien.. me gusta lol ...

Se me olvidaba pon los anuncios de adsense unos al lado de otro 😀 como lo tengo en mi blog 😀lo haces con unas tables 😀

muy buen diseño man, si tiene el aire a la red de blog de carlos pero es muy efectivo, me gusta mas el logo (de mi autoria) xD

a mi me gusat, pero yo lo veo corrido para el costado izquierdo !

Enlace eliminado

no se ve la página entera, pero tampoco me muestra la barra de desplazamiento 😀

No puedo ver las sidebars izquierdas , mi resulución de pantalla es 1024 x 768 , salu2

Tema muy aceptable, perfectas las dos columnas, un saludo!

donde quedaron los diseños majestuosos?

parece que optaron por poner unas simples barritas de colores y poner categorias.

mal para mi gusto.

en mi monitor se pierde parte de la barra izquierda :S, se alcanza a leer "d de blogs"

Cambia el boton que dice "Search" por algo como "buscar" 😀 lo demas todo perfecto

Yo también lo veo cortado del lado izquierdo, y el theme me gusto 😀

en el mío tanbn, se ve corrido hacia la izquierda...

Yo tampoco veo bien el sidebar izquierdo lo veo a la mitad

Última edición:
lo mismo, se corre a la izquierda

Chrome se ve perfecto y todo bien el blog, sencillo y simple lo mejor que uno puede tener.

En tu 1ª post sale un error, no se ve el juego que quisistes poner.

el diseño esta bueno y se asemeja al tema....todo ordenado y concreto

donde quedaron los diseños majestuosos?

parece que optaron por poner unas simples barritas de colores y poner categorias.

mal para mi gusto.
en eso tienes razon y opino igual que tu, pero a veces la simpleza es lo mejor 😉

No me gusto el cambio, el diseño anterior se veía mucho mejor =). Aunque supongo que éste generara más ganancias.

Sugerencias:

- De entrada quise salir del blog. Esa publicidad esta mal ubicada ahí. Es decir, entras al blog y lo primero que ves es publicidad, muy molesto. Te aconsejo que lo cambies de posición.
- Tienes un archivo del blog y mas abajo tienes de nuevo las entradas recientes. Escoge uno y quita el otro.
- Traduce el enlace de suscripción a los comentarios de las entradas.
- En el BlogRoll hay varios enlaces con el mismo nombre (si me di cuenta de que son paginas diferentes) pero de igual forma, cámbiales el nombre o enumerarlas las que estén repetidas.
- El diseño no me gusta mucho. Es decir, todo blanco y la cabecera roja. Podrías jugar un poco con los colores o cambiar la plantilla.

Éxitos con tu blog.

Atrás