Sugerencia Préstamos en el foro, VOTA YA!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu opinión respecto a los préstamos en el foro?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No pense que fueran a votar tantas personas en la <texto tachado>subasta</texto tachado> encuesta :S

Última edición:
Sea como sea habrá que respetar el resultado de la encuesta, si es necesario afinar un poco el foro.

Lo mejor definitivamente es lo que elija la mayoría, aunque a veces es batalloso aceptarlo, bien se que puedo estar errado.

Todo sea por mejorar el foro 🙂

Jo, 122 a 122 en este instante, increible la igualdad de los votos a favor y en contra.

Nadie da duros a 4pesetas,si quieren ser estafados ustedes mismos,pero al final este foro se convertira en otra web como vendermi.... ,ya saben...

las dos respuestas estan en empate...
porfavor que alguien desempate xd

Alguien más que vote xD

yo lo apoyo, si son personas de confiar, y listo , pare de contar...

tengo una duda, donde propongo un foro solo para colombianos?? me gustaria que toda mi gente de aca estuvieramos en contacto para trabajos, negocios y experiencias

saludos

Al parecer ya se desempato, aun que dudo mucho que importe demasiado si hay dos o tres votos de diferencia entre una y otra opción, pues hay que recordar que la encuesta no está ofreciendo una solución al problema principal. Después de terminada habrá que valorar las opinión de la comunidad, en este caso la opinión está dividida, y tomar las decisiones más convenientes para bien de Forobeta.

Difícil decisión pues si la diferencia final es muy corta, no tiene sentido basarse en ésta para realizar o mantener el estado actual de los préstamos (alrededor del 50% de desacuerdo es mucho). Como las elecciones presidenciales, donde un candidato es elegido si y solo sí supera al otro en al menos 30%.
Ps1: Mi humilde opinión
Ps2: Estudio estadística :tongue1:

Hace un par de semanas, pedí un préstamo y me equivoque al ponerlo en el foro como offtopic ya que no pretendía hacer negocio con ello, es decir, no pagar por obtener un prestamo, mas bien mi intención era que alguien de buen corazon me prestara sin comisiones.

No tarde mas de 2 minutos esperando una respuesta cuando obtuve una penalización de 7 días por que lo puse en el foro equivocado, las reglas son las reglas, pero quiza sería bueno poner en el foro un lugar 'exclusivo' para ellas, anunciando los riesgos, las consecuencias, las opciones, etc.

Al final, pagué mi deuda por otro lado 😀

No tarde mas de 2 minutos esperando una respuesta cuando obtuve una penalización de 7 días por que lo puse en el foro equivocado, las reglas son las reglas, pero quiza sería bueno poner en el foro un lugar 'exclusivo' para ellas, anunciando los riesgos, las consecuencias, las opciones, etc.

Las reglas están en el registro, tienes que aceptarla dos veces: antes de acceder al foro como curioso y antes de acceder como negocios. Se te manda un mp con el enlace a las reglas y en la parte de arriba en los enlaces dice Reglas de ForoBeta. Así las ponga en la sopa si no las quieren leer va a dar lo mismo, hay que poner todos un poquito de nuestra parte...

3 días para terminar la encuesta.

Creo que es la primera Encuesta que veo tan reñida 😀 Siempre algunas de las opciones sale victoriosa rápidamente, pero ahora ... jeje

Segunda vuelta ?????

Las reglas están en el registro, tienes que aceptarla dos veces: antes de acceder al foro como curioso y antes de acceder como negocios. Se te manda un mp con el enlace a las reglas y en la parte de arriba en los enlaces dice Reglas de ForoBeta. Así las ponga en la sopa si no las quieren leer va a dar lo mismo, hay que poner todos un poquito de nuestra parte...

3 días para terminar la encuesta.

Si claro, como dije: las reglas son las reglas, y a veces uno puede infringirlas sin quererlo o pensarlo, sin alevosía pues, y bueno, al fin la sanción se puso, se cumplió y todo en orden, por ello me gusta este foro.

Un saludo a todos y espero que esta encuesta arroje alguna modificación favorable a esta comunidad. Enhorabuena!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.