Sugerencia Préstamos en el foro, VOTA YA!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu opinión respecto a los préstamos en el foro?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprendo lo que dices y tienes toda la razón, generalmente no suelo contestar de esa manera.

El problema es que este tema me saca el tapón por así decirlo, me gustaría estuvieras en mi lugar para comprender mejor, y pese a eso aún lo pongo a votación cuando lo mejor sería decir no se hace porque yo pago los recibos y listo.

Además generalmente puedo saber con quien hablo de esa manera, Conkerick es viejo conocido mío con el que inclusive he realizado grandes negocios (tecnobita.com).

Recuerda que a final de cuentas al igual que todos (o la mayoría), lo que busco es mejorar la comunidad.

Si la verdad , de hecho yo valoro mucho esto que hacés Carlos, es muy participativo esto de someterlo a votación...quizás solo para tenerlo en cuenta pero a la hora de decidir es cierto que quien paga los recibos debe decir sobre el servicio. Si el Servicio esta causando más problemas que soluciones no queda otra que cambiarlo o cancelarlo.

Va muy bien. :cool1:

Faltan casi 24 horas para que termine la encuesta, con este resultado quedamos contentos algunos...

Al fin pude votar, estoy a favor.

En caso de ganar el sí, sería conveniente que lo que sigue sería establecer algunas normas para evitar las estafas en esta sección, o al menos para castigarlas.

aunque soy nuevo, creo que cada quien es responsable de su dinero y es esa persona que debe decidir que presta o no.

sin embargo, si este foro es usado como medio de préstamos y se optienen malos resultados, lo mejor no es eliminarlo, sino colocar medidas de seguridad para que no se den problemas.

kj

Yo vote a favor aunque se deben implementar muchas medidas de seguridad para que el dinero nos no sea quitado.

Esto termina hoy?
El margen se ha ampliado, El Sí le ha sacado 5% de ventaja al No

Bueno, a menos que vengan 15 usuarios y voten a favor de eliminarlos, va a ganar el no eliminarlos...

Aunque próximamente convendrá crear un topic para hablar de futuras medidas.

Ganamos! :five:

Todo parece indicar que la comunidad dice si a los prestamos!
Vivan las estafas 😀 forobeta = a foro estafas
:dancing2:

Arriba el capitalismo y la inflacion 😀

Perdon digo, menos mal que terminó por aceptar los prestamos ya que los que no quieren prestar no tienen porque hacerlo y los que no quieren pedir tampoco, es opcional nadie está obligado a prestar por lo que no le veo la lógica a quejarse de esto

mi voto va en contra

Bueno esto parece indicar que terminara en un si, veremos como dan las cosas, yo sigo en mi postura, no es una institución financiera.

Este foro esta bien administrado y mis respetos al Administrador y a su equipo de trabajo, seamos sinceros, con esa referencia, no creen que ellos ya intentaron algo para evitar las estafas por préstamo? No creo que el tema lo abrieran por mero capricho, algo esta pasando y bueno al final es una comunidad y tenemos que tomar decisiones para que sigue por el buen camino.

Si ganan los prestamistas, pues no seré negativo y creo que podemos poner opciones sobre la mesa y ver en que podemos mejorar la situación, pero aun así me deja un mal sabor de boca el que gane el si.

Perdon digo, menos mal que terminó por aceptar los prestamos ya que los que no quieren prestar no tienen porque hacerlo y los que no quieren pedir tampoco, es opcional nadie está obligado a prestar por lo que no le veo la lógica a quejarse de esto

No he podido estar mas de acuerdo con alguien en este hilo!

Nadie está obligado a prestar y el que lo hace lo hace por mero gusto, no? Pues que los estafados se abstengan de hacer post tipo "Me estafaron" o "Baneen al usuario X" por que están concientes que hacen prestamos bajo SU propia responsabilidad... Ese tipo de post's le dan mala imagen al foro y esa era la razón principal por la cual se discutía lo de los prestamos

Que no se quiten, ya se gano, pero si se deberia entonces, segun todo lo que he leido, hacer una pilitica de usarlos, y hacerles una seccion aparte para usuarios de mayor rango, o de mas cantidad de dias, sensillo puede ser otra opcion!

Lo que yo consideraba malo es que lleguen users a pedir préstamos nomas como el que mostró Carlos, pero si los users deciden prestar o pedir queda en ellos entonces, pero que luego no se quejen por nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.