Hasta el momento realice 4 prestamos: 1 me pagaron, 1 no me pagaron, otros 2 todavia no vencieron.
Pero creo que va a ser mejor que se prohiban los prestamos asi nadie corre el riesgo de seguir siendo estafado.
si no sabes tomar las precauciones,
no debes meterte a prestar dinero.
Es como los Exchangers, ellos saben que hacer para evitar ser estafados o para disminuir al mínimo los riesgos. Eso lo comentaron anteriormente, cuando a dos usuarios fueron víctimas de disputas perdiendo dinero en su momento, aunque luego pudieron convencer a paypal de que los estaban estafando.
Anteriormente he mencionado algunas cosas a tener en cuenta para los préstamos, para evitar caer estafados, no pienso repetirlas si las pasaron por alto, porque parece que no importa ya, hay gente que no lee y se arriesga mucho.
Yo no soy prestamista exclusivo, pero si los hago cuando veo que alguien realmente los necesita.
Y lo primero que hago es preguntar.
¿Cuanto de comisión estas dispuesto a dar?
Así que no lo hago por usura, lo hago por no gastarmelos cuando se me sube el azucar XD.
Y tampoco estoy acosando cuando apenas han pasado un par de días.
A algunos les he preguntado días antes de vencer el plazo si es que podían pagar para le fecha pactada o si necesitaban unos dias más. Y les he dado tiempo, ya cuando creí conveniente he abierto unas disputas y las he ganado, por lo que no he perdido un solo dólar en esto.
Edito: es molesto ver foronovelas ridículas, es la segunda que abren por menos de $15, y encima por un par de días vencidos.
Tienes 45 días para pedirle a paypal que te regrese el dinero, asi que ¿Cual es el apuro? Si estas desesperándote muy rápido, es obvio que uno ve esto con malos ojos y hasta te hacen notar lo desesperado que estas. No hay que hacer tanto escándalo, es simple.
-Calificas Negativo, si crees que agotaste todos los recursos.
-Abres disputa.
No es necesario abrir temas "tontos" para "advertirnos" de cierto user.
Con una calificación negativa nos adviertes mucho y sin hacer mucho ruido.
Salu2