S
solmedina
Gamma
Diseñador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comprendo lo que dices y tienes toda la razón, generalmente no suelo contestar de esa manera.
El problema es que este tema me saca el tapón por así decirlo, me gustaría estuvieras en mi lugar para comprender mejor, y pese a eso aún lo pongo a votación cuando lo mejor sería decir no se hace porque yo pago los recibos y listo.
Además generalmente puedo saber con quien hablo de esa manera, Conkerick es viejo conocido mío con el que inclusive he realizado grandes negocios (tecnobita.com).
Recuerda que a final de cuentas al igual que todos (o la mayoría), lo que busco es mejorar la comunidad.
Faltan casi 24 horas para que termine la encuesta, con este resultado quedamos contentos algunos...
Perdon digo, menos mal que terminó por aceptar los prestamos ya que los que no quieren prestar no tienen porque hacerlo y los que no quieren pedir tampoco, es opcional nadie está obligado a prestar por lo que no le veo la lógica a quejarse de esto
Perdon digo, menos mal que terminó por aceptar los prestamos ya que los que no quieren prestar no tienen porque hacerlo y los que no quieren pedir tampoco, es opcional nadie está obligado a prestar por lo que no le veo la lógica a quejarse de esto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?