O
ozzmx
Dseda
Diseñador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si en tu vida diaria tendrias desconfianza de prestarle, venderle o intercambiar algo con un desconocido, que te hace pensar que negocios por medio de un foro,correo o cliente de mensajeria pueden ser siempre buenos y perfectos, algunas ves te estafaran y aprenderas de eso, alguna ves te mentiran por vender y seras mas precavido.
Pero a medida que se tomen precauciones el índice de estafas disminuye... o a poco le das dinero al primero que te lo dice? El problema es que aquí solo estás pensando en ti, si solo pensara en mi sinceramente pues me diera muy igual, yo nunca he participado en un préstamo. Tienes que pensar en usuarios nuevos o no tan experimentados que caen facilmente en las estafas.
En todo caso ahorita no debería haber baneado al usuario evillcs ya que "todos somos responsables de nuestros actos", y si nos estafan es para aprender.
(y la doy porque por ahora permanece la libertad de expresión)
solo le hacen falta apuestas para que pierda el sentido de un "foro blogger"
Siempre tan dictador yo.
Veo ilógica tu propuesta, supones que simplemente no se debe hacer nada para mejorar la situación.
Yo creo que tienes razón, solo eso falta. Deja que Joaco te muestre lo válido de su comentario anterior:
http://forobeta.com/sugerencias/23563-sugerencia-subforo-de-apuestas-opinen-3.html#post246311
Por cierto Joel López que según defiende que es válido lo de los préstamos:
http://forobeta.com/sugerencias/23563-sugerencia-subforo-de-apuestas-opinen.html#post246229
Enlace eliminado
Entonces solo cuando conviene? (yo desde entonces dije NO)
Y los que votan a favor entonces estan tambien hablando por hablar? no digamos pavadas.Me parece que la gente que está votando en contra están, simplemente, hablando por hablar. Se supone que si el prestamista quiere cobrar más de 50% de interés, es su problema, ya depende de los demás contactarle.
Apuestas si es 100% OFFTOPIC de los blogs, los préstamos involucran dinero para que los BLOGGERS hagan algo util.
Apuestas = Nada que ver.
Préstamos = Dinero para Bloggers
una pregunta.. cuando se llevara a cabo una respuesta definitiva sobre esto? lo digo porque como lleva varios dias la encuesta... gracias 🙂
Las apuestan también dejan dinero, el cual puedes invertir en blogs. Como también me puedo poner a vender comida y todo lo que gane lo invierto en blogs, o como también puedo vender mi auto e invertir el dinero en blogs, o como también puedo empeñar mi pantalla e invertir el dinero en blogs… y así puedo seguir mencionan miles de actividades ajenas los blogs que pueden generar dinero para usarse en los blogs.
Los prestamos no son una actividad que esté relacionada directamente con los blogs, no existen una ley (en internet) para regular los prestamos, por lo tanto no existen las garantías suficientes para que se pueda llevar un buen control de esta actividad en ForoBeta. Somos una comunidad seria en la que los préstamos no deberían formar parte.
En esta encuesta votamos si estamos a favor o en contra, pero también sería interesante otra encuesta para conocer en realidad la cantidad de personas que prestan o piden prestado en ForoBeta.
Estoy a favor si hay comercio en este foro por que no el de prestamista, ademas es un servicio que a muchos los saca de apuros tanto en sus negocios de blogs como personal, pero si estan encontra a de ser por algo y ese algo es la estafa de no pagar a los prestamistas creo que esto es una balanza buena aver en que queda la votacion al ultimo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?