Presumo mi nuevo Blog de LOL

arrizamartinez Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Hola amigos del foro, hoy les acerco mi nuevo blog tema LOL, este espectacular juego trae cola por donde busques. En el iré publicando novedades y eventos sobre la comunidad LOL de Latinoamérica.
También estoy probando funcionalidades, pluggins y themes dedicados a este tema. Aquel que precise algun dato o bien desee obtener un blog parecido no duden en enviarme su MP. Que la la brevedad se los responderé.

Gracias a todos, y espero sus comentarios, opiniones, y aportes. Todo ayuda a mejorar.

Aquí el LINK:Mundo LOL

Saludos!

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
es básico se carga rápido , y el tema es llamativo , me gusta mucho tu pagina amigo

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
te sale mejor hacer la pagina en wordpress.org, creo q asi es la pagina jaja

Tarna

Curioso
Desde
2 Jun 2014
Además pillaría un redactor o a alguien para corregir los textos. ¡Suerte con tu página!

arrizamartinez

Beta
Programador
Desde
1 Abr 2014
Hola a todos amigos estuve haciendo algunos cambios en la página. Por cierto varios!...

Los invitó a visitarla nuevamente, haber que opinan. Los comentarios anteriores me alentaron a ir mejorando

Si, ya sé lo del dominio tk con google, pero no contaba con presupuesto para subirla a un buen dominio, que espero próximamente llegar a ese objetivo.

De paso visiten la fanpage y si les gustan, todos los likes son bienvenidos...

Nuevamente Gracías!!! a todos!!!