¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegos de family, no me acuerdo los nombres. Uno de unas ardillitas creo que era xD. Tambien el mario bros. Tom y Jerry y todos esos juegos viejos de family o sega. Tambien juegos de futbol, pero no tienen una historia, es solo jugar partidos 😛.

en mi caso fue
super_mario_flag.gif
que venia de regalo con la nintendo entretaiment system que gran juego y no se podia salvar la partida 😕

Final Fantasy, que tiempos aquellos :sorrow:
Luego en juegos online el primero que me atrapó fue GoundBound

en mi caso fue
super_mario_flag.gif
que venia de regalo con la nintendo entretaiment system que gran juego y no se podia salvar la partida 😕

mariooooooooooooooooo nooooooooooooooo

Siempre he detestado los juegos de plataformas.

El primer juego que me atrapó, o mejor dicho de los primeros que jugué, fue el COCHE FANTÁSTICO...

En otras ocasiones había jugado uno de vaqueros con 2 rayas verdes... pero ese era muy bobo y malo.

El COCHE FANTÁSTICO sí era genial, mientras mi familia lanzaba bolos yo me la pasaba en la dichosa máquina tragaperras jajajaa...

Revisando ahora online veo que el nombre original era SPY HUNTER

32893-spy-hunter-nes-screenshot-smoke-screen-s.jpg

Shadow of rome :devilish: que tiempos aquellos con mi ps2 :sorrow:

Monkey Island e Indy Jones Atlantis. ¡ QUE RECUERDOS!

Yo aun conservo mi NES, Nintendo 64 y mi gameboy. Tengo xbox 360 pero creo juego mas el N64 :welcoming:

El primer juego que me dejo traumado y adicto, fue Castlevania, Zelda de los mejores (tengo el primer Zelda al que el cartucho se le puso un chip para poder guardar la partida en el NES) Tortugas ninja, Gradius, Islan's adventures, Ice Climber, Samus Aran, Los de las olimpiadas, Duck hunter, renegade.
Del 64 pfff! son los que mas me gustan, nadie me gana en Mario Kart, super smash bros, bomberman 64, cruisin usa, clay fighter, killer instinc, golden eye, mario party, star fox, fighter destiny, 1080, turok. pfff! son demasiados buenos juegos pero sin duda me quedo con el NES y 64 por encima de todos. Me largo a jugar 😛8:

World Cup Italia '90 (E).webp

Tremendos mundiales que me marcaba con mi tio, que tiempos!! :sorrow:

Star Fox Adventure de GC 🙄

Definitivamente Final Fantasy 8 , Mi juego favorito hasta el sol de hoy! y hace poco me lo pase xd ( De pequeño nunca pude 🙁 )

Mario 64, uno de los mejores juegos de la historia 🙂

El primero que me atrapo fue el mario bross, pero sin duda el que mas me atrapo fue the legend of zelda ocarina of thime, demasiado bueno ese juego. 😛8:

En play1 y2 fue resident evil
En pc audition y dota

Pokémon Azul (el que sale Blastoiser en la portada), recuerdo que mi madre me compró la Game Boy Color edición Pikachu (la tengo, pero ya no sirve) porque íbamos al médico a ponerme vacunas para ver a qué era alérgico y tendría 2-4 años (no sé exactamente la edad que tenía, solo sé que no sabía leer todavía y mi madre me iba leyendo a la vez que yo avanzaba en el juego xD).

20110205141746

latest

Atrás