¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bomberman hace años.... 🙂

crash bandicoot

Mortal Kombat, excelente juego!

Pokemon rojo y Duck Tales, ambos de game boy tocha xD

el jet set radio future de la primera xbox. juegazo que aun me sigue cautivando 😛7:

El alex kid de la master sistem 2 de Sega

Creo que el primer videojuego que me atrapó fue el Metal Gear de PSX, despues lo fue el Winning Eleven y el Counter Strike 1.5

Son varios, desde los juegos del family hasta los de N54 y PSX 🙄 por ejemplo Zelda Ocarina Of Time y Tomb Raider II entre otros :ghost:

Son varios, desde los juegos del family hasta los de N54 y PSX 🙄 por ejemplo Zelda Ocarina Of Time y Tomb Raider II entre otros :ghost:

El gran Tomb Raider 2 mi juego favorito 🙂 horas y horas debatiendo sus complicados niveles :drunk::drunk:

tumb.png

Gran saga de este fabuloso juego =)

El gran Tomb Raider 2 mi juego favorito 🙂 horas y horas debatiendo sus complicados niveles :drunk::drunk:

tumb.png

Gran saga de este fabuloso juego =)

A la corta edad que tenía junto a mis hermanos y primos nos tardábamos mucho como para pasar los puzzles más básicos, tardábamos muuuuchos días para encontrar combinaciones de los controles y nos traumaban cosas como los dinosaurios del nivel 1 y sus trampas con estacas y paredes con picos jaja y no se diga el nivel que es de noche, de los que mas me traumo en lo personal, mucha adrenalina para mi corta edad :ghost:

Tekken 3. Me pasaba horas y horas, y luego me quedaba durmiendo en clase.

Antes ya me había viciado con otros, pero este fue el primero que realmente consiguió herir mi orgullo y engancharme.

el winning eleven fue el primer juego qeu me atrapo.

New Tetris para N64

Spyro en Play Station 1, posteriormente "redesdescubrí" lo que era que un juego te atrapase con Final Fantasy X de ps2.

El que tengo de foto de perfil amigo 😎

Atrás