¿Primeras compras con AdSense: Qué adquirieron inicialmente?

• Autor Autor robikhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robikhan

Delta
Pues eso, me gustaría saber que fue lo que se compraron con AdSense, con su primer pago. Robi

Pues yo me compre una refrigeradora :encouragement: de allí poco a poco fui ahorrando para hacer mi casa, esa era mi mayor meta :encouragement:

Mi primer pago fue de 100$ así que no compré nada (se lo refregué a mi papá y a mi ex novia en la cara xD)

Ya en próximo mes cambié la computadora y compré un monitor de 23 pulgadas

Una nootbok para mi solo 😎

Un computador portatil (aun lo tengo)

ha pasado tiempo la verdad ni me acuerdo 😛

una tableta 🙂

Mi primer pago fueron $300 y lo gaste con mi señora para que crea que "pelotudeando" en el internet también se puede ganar dinero!, ahora me atienden como rey y no me cuentan las horas que estoy sentado :sorrow:

ipad mini + iphone 5

jajaja, cuando me llego mi primer cheque nadie creia que eso fuera posible XD

Mi primer pago fue de 100$ así que no compré nada (se lo refregué a mi papá y a mi ex novia en la cara xD)

Ya en próximo mes cambié la computadora y compré un monitor de 23 pulgadas

un dinosaurio

muchas cosillas en ebay!

Contrate mi propia conexión de internet.

Mi primer pago fueron $300 y lo gaste con mi señora para que crea que "pelotudeando" en el internet también se puede ganar dinero!, ahora me atienden como rey y no me cuentan las horas que estoy sentado :sorrow:

a mi me paso lo mismo, todo el día como un enfermo mental en Youtube, hace 1 mes compre un lote en punta del este con las ganancias de estos últimos meses.

a mi me paso lo mismo, todo el día como un enfermo mental en Youtube, hace 1 mes compre un lote en punta del este con las ganancias de estos últimos meses.

hola esgardoo
que es un lote? un apartamento?
cuantos sitios manejas con adsense?
m gustaria comprarme un lote a mi tmb

Saludos

Igual, parecía un retrasado todo el día en YouTube y mis primeros pesos fueron unos 4000 y los gaste en boludeces, ahora voy a invertir en remodelar mi house :greedy_dollars:

Ps compre, mi laptop en esa ves me costo 2500 soles aun lo tengo un i7, video dedicado de 1gb windows 7, compre un televisor led 32 pulgadas, un bluray, un equipo de sonido (todo esto de marca sony), mi celular RPC (postpago) Samsung Galaxy Y, page internet, me saque internet con usb de claro, y muchaaaa comidaaaaa (Todo con 7,245.60 soles que gane con Adsense) de ahi ps ahorrando y pagando los estudios pues claro baje mucho lo que ganaba y ahora trato de retomar antiguos ingresos, el zoologico me afecto. 😀

Igual, parecía un retrasado todo el día en YouTube y mis primeros pesos fueron unos 4000 y los gaste en boludeces, ahora voy a invertir en remodelar mi house :greedy_dollars:

Capoooo, igual te quema un poco la cabeza