R
Rolli
Épsilon
Buscando un poco mejorar el posicionamiento de mi sitio he optado por mostrar resultados en las SERPs con las miniaturas de la imagen del vídeo.
Ya he leído demasiado sobre el código Schema y me ha funcionado.
Ahora ¿Por que no mostrar las miniaturas de las imagenes de los vídeos?
Revisando un poco los resultados del sitio YouTube en el buscador de vídeos:
Allí nos aparece. las miniaturas de los vídeos.
Leyendo un poco más adentro el post de SoloNegocios, me he dado a la tarea de buscar como será posible la indexación de la miniatura de las imagenes de vídeos sin dejar de necesitar el servicio de YouTube.
Hice la prueba con 10 post normales, esos mismos no se indexaron 🙁
Probé con 5 vídeos más, creé un sitemap de vídeos como lo indica [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]; tampoco se indexaron 🙁
Mirando un poco nuevamente el código de miré una extraña URL:
Enlace eliminado
Eso quería decir que indexaba las imágenes desde el servidor de miniatura de imagenes de YouTube
Probé con 5 vídeos más, estos mismos les añadí la imagen al principio del post, pero no la imagen alojada en mi servidor, probé haciendo hotlink desde el servidor de YouTube.
¿Como resultado? 5 vídeos de los 5 que hice de prueba fueron indexados con su miniatura:
Espero le sirva a más de uno 🙂
Un saludo,
Rolli,
Ya he leído demasiado sobre el código Schema y me ha funcionado.
Ahora ¿Por que no mostrar las miniaturas de las imagenes de los vídeos?
Revisando un poco los resultados del sitio YouTube en el buscador de vídeos:
Allí nos aparece. las miniaturas de los vídeos.
Leyendo un poco más adentro el post de SoloNegocios, me he dado a la tarea de buscar como será posible la indexación de la miniatura de las imagenes de vídeos sin dejar de necesitar el servicio de YouTube.
Hice la prueba con 10 post normales, esos mismos no se indexaron 🙁
Probé con 5 vídeos más, creé un sitemap de vídeos como lo indica [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]; tampoco se indexaron 🙁
Mirando un poco nuevamente el código de miré una extraña URL:
Enlace eliminado
Eso quería decir que indexaba las imágenes desde el servidor de miniatura de imagenes de YouTube
Probé con 5 vídeos más, estos mismos les añadí la imagen al principio del post, pero no la imagen alojada en mi servidor, probé haciendo hotlink desde el servidor de YouTube.
¿Como resultado? 5 vídeos de los 5 que hice de prueba fueron indexados con su miniatura:
Espero le sirva a más de uno 🙂
Un saludo,
Rolli,
Última edición: