probando adorika Dia 1

• Autor Autor charapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charapa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, acabo de colocar los tags de adorika, ya han pasado 12 horas y esto es lo que me muestra el panel :

adorika.webp

que les parece ?😛8:

Yo lo use por un tiempo no me agrado para nada, con adbooth sacaba mucho mas poniendo los mismos anuncios

Mas de 50 mil impresiones y solo 0,23$, pues creo que una ruina.

muy bajo para 50 mil impresiones

da pena eso por las impresiones :sorrow:

les cuento acabo de borrar todas mis secciones que tenia en Adboot, y ahora solo uso un solo tag para todos mis sitios web, miren la diferencia con Adorika XD! ( hice los cambios al mismo momento que coloque Adorika)

adbooht.webp

no se si sea por que adorika tenga recien 12 horas , pero le dare unos dias mas, de seguir asi colocare Abooht en su lugar, saludos.

hola de nuevo, bueno les cuento algo que nunca me habia pasado con alguna empresa de publicidad, mis ganancias van variando cada cierto numero de horas, pero ojo solo hablo del día 1 osea del 4 de julio, luego de abrir el tema espere unas horas y golpe de 7pm hora de mi país, el panel me marco 27 dolares, dije x fin "encontre el santo grial dela publicidad" jajajjaa, bueno ya para irme a dormir golpe de 11pm volvi a entrar a mi panel de control y ver si tal vez mis ojos me engañaron, grande fue mi sorpresa que ahora me marcaba 38 dolares XD! y eso en solo 12 horas ! ya que segun vi el panel cierra el dia 5pm hora de mi país, bueno esta mañana revizo y 😡 me marca 12.20 dolares, ahi adjunto la foto
Adorika8am.webp

ahora mi duda es , a alguien le ha pasado eso con Adorika? es normal que bajen asi las ganancias en el panel de Adorika???

Yo estuve con Adorika un tiempo, lo deje porque me complicaba cobrar. hay días que se gana mucho y otros días poco como la primera captura.

Última edición:
Dia 4, desastre total , ahi les dejo mi ultimo reporte, acabo de retirar todos los tags.
adorika7JULIO.webp

Addorika el problema que tiene es que es muy inestable.

Muy pocas ganancias para mas de 40000 impresiones es una lastima , no pierdas tu tiempo ahí .

Si, en Adbooth ganarías más de tres veces las que tienes ahora

Malísimas ganancias con esta empresa.. Penoso el ECPM

Atrás