¿500 escenas diarias con IA Veo 3? Estoy probando esta bestia y necesito su opinión.

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- ¿Qué métodos de pago vas a usar?

2.- ¿La cancelación de la suscripción es automática o uno puede cancelar cuando desee?

3.- ¿La plataforma ya esta 100% libre de caídas? ¿Qué pasa si sufre caídas constantes hay reembolsos?

4.- ¿La plataforma tiene sistema de tickets si se presenta inconvenientes?

Hago estas preguntas ya que dices que no hay demos ni reviews por lo tanto hay que hacer este tipo de preguntas.
Hola, este proyecto ya tiene mas de 1 mes funcionando, creo que muchos habíamos hecho algunas preguntas con respecto a esta plataforma.

Lamentablemente hubieron varios que solicitaron la devolución del dinero. Los usuarios que aún siguen en la plataforma me gustaría que compartan sus opiniones a mas de 1 mes para ver si nos animamos los que no teníamos seguridad de pagar los USD 37

Hola, este proyecto ya tiene mas de 1 mes funcionando, creo que muchos habíamos hecho algunas preguntas con respecto a esta plataforma.

Lamentablemente hubieron varios que solicitaron la devolución del dinero. Los usuarios que aún siguen en la plataforma me gustaría que compartan sus opiniones a mas de 1 mes para ver si nos animamos los que no teníamos seguridad de pagar los USD 37
.

Me parece muy interesante tienes Link de tu web

Atrás