Michkaparov
VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Suena muy interesante el proyecto, quisiera ser uno de esos 10.
¡Hola! Esta plataforma exprime al máximo la generación de audio nativa de Veo 3.1.Tengo Algo Similar (para veo y grok), solo que de forma local, a diferencia es que la mia trabaja con el ultimo frame del video anterior, lo cual no se nota el corte o cambio de escena, algo que me llama la atencion de tu proyecto es como manejas la voz?? o usas algun procesador de voz diferente al de VEO??
Hola, te soy 100% transparente. El acceso es directo con la suscripción de $37. No doy demos gratuitas ni "cuentas de review".Hola @Lulu87 la plataforma tiene demo o algún tipo de review o desde el inicio hay que pagar los USD 37.
Saludos
Cuándo estará disponible?Hola, te soy 100% transparente. El acceso es directo con la suscripción de $37. No doy demos gratuitas ni "cuentas de review".
La razón es técnica, a diferencia de herramientas básicas que usan modelos propios baratos, mi plataforma conecta directamente con la API de Google Veo 3.1 y motores de renderizado en la nube de alta potencia.
Cada segundo de video generado tiene un costo computacional real y directo para mí. Abrir demos gratuitas haría insostenible mantener este precio tan competitivo para los usuarios que sí van en serio. Si ves los videos de muestra que he subido, verás que la calidad es 100% genuina. El precio está ajustado al máximo para que sea rentable para ustedes desde el primer video que generen.
Mi compromiso es la calidad, prefiero cobrar $37 y garantizar una plataforma robusta, estable y sin colas, que regalar pruebas y tener servidores saturados.
Es una herramienta diseñada para trabajar y producir desde el minuto uno. La etapa de pruebas ya esta a punto de finalizar; ahora en pocos días, será un entorno de producción listo para rentabilizar.
Hola, la plataforma debe estar entre el miércoles o el jueves. De todas forma lo avisare por este hilo.Cuándo estará disponible?
Quiero ser parte de la inauguración, me puedes etiquetar cuando estén listos.Hola, la plataforma debe estar entre el miércoles o el jueves. De todas forma lo avisare por este hilo.
No prometo nada pero hare lo posible.Quiero ser parte de la inauguración, me puedes etiquetar cuando estén listos.
1.- ¿Qué métodos de pago vas a usar?Hola, te soy 100% transparente. El acceso es directo con la suscripción de $37. No doy demos gratuitas ni "cuentas de review".
La razón es técnica, a diferencia de herramientas básicas que usan modelos propios baratos, mi plataforma conecta directamente con la API de Google Veo 3.1 y motores de renderizado en la nube de alta potencia.
Cada segundo de video generado tiene un costo computacional real y directo para mí. Abrir demos gratuitas haría insostenible mantener este precio tan competitivo para los usuarios que sí van en serio. Si ves los videos de muestra que he subido, verás que la calidad es 100% genuina. El precio está ajustado al máximo para que sea rentable para ustedes desde el primer video que generen.
Mi compromiso es la calidad, prefiero cobrar $37 y garantizar una plataforma robusta, estable y sin colas, que regalar pruebas y tener servidores saturados.
Es una herramienta diseñada para trabajar y producir desde el minuto uno. La etapa de pruebas ya esta a punto de finalizar; ahora en pocos días, será un entorno de producción listo para rentabilizar.
Hola, vamos punto por punto:1.- ¿Qué métodos de pago vas a usar?
2.- ¿La cancelación de la suscripción es automática o uno puede cancelar cuando desee?
3.- ¿La plataforma ya esta 100% libre de caídas? ¿Qué pasa si sufre caídas constantes hay reembolsos?
4.- ¿La plataforma tiene sistema de tickets si se presenta inconvenientes?
Hago estas preguntas ya que dices que no hay demos ni reviews por lo tanto hay que hacer este tipo de preguntas.
Jajaja, 😅 La verdad es que llevo meses encerrada en mi casa programando esto y hablando tanto con la IA para afinar los prompts, la estructura etc que creo que se me ha pegado el acento robótico. Es deformación profesional pura y dura.Se ve muy interesante, te felicito pero... es un poco cansino leer todas o la mayoría de tus respuestas hechas con IA.
O la usas tanto que ya respondes similar?? 😅
hola, soy nuevo en el foro y me interesa poder suscribirme, cuando estara listo?¡Qué bueno encontrar a otro colega que entienda la 'lucha' real detrás del prompt!
Tienes toda la razón. El nicho inmobiliario es la prueba de fuego: si el video se ve 'NPC' o genérico, el cliente pierde confianza y no vende. Justamente esa fue mi obsesión al desarrollar este flujo con Veo 3: salir de lo irreal a entrar a lo real.
La clave que encontré para matar el aburrimiento visual no fue solo el modelo de video, sino cómo integramos los cambios de ritmo en el guion y las micro-expresiones en la generación, para que no parezca stock repetido.
Me encantaría intercambiar el feedback técnico. Siempre se aprende algo nuevo de otros desarrollos. Escríbeme y charlamos un rato.
¡Bienvenido al foro!hola, soy nuevo en el foro y me interesa poder suscribirme, cuando estara listo?
una pregunta la calidad de imagen a video es parecida a sora 2? saludos
Tienes algo planeado sobre cómo vas a elegir a los 10 primeros que probaran tu plataforma? Es decir, harás sorteo o mediante qué características elegirás suponiendo que hayan ya mas de 10 interesados?¡Bienvenido al foro!
Estoy ya en la recta final, terminando de pulir algunos detalles. Si todo va según lo previsto, abrimos las puertas oficialmente en esta semana (jueves o viernes).
Sobre la calidad, es la pregunta del millón. Te soy sincera, Sora es increíble, pero la plataforma corre sobre Google Veo 3.1, que es la respuesta directa de Google para competir en esa liga. En mis pruebas de Imagen a video, he notado que Veo tiene una ventaja brutal en física y luz. Los objetos tienen peso y las sombras son coherentes, algo donde otros modelos todavía fallan y crean deformaciones raras.
Básicamente lo importante, como siempre, es que la imagen que subas tenga buena calidad, porque el motor la respeta muchísimo.