Probando de nuevo ADSTERRA: 671.170 impresiones y 2969 click esta son las ganancias en un día

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A simple vista me parece un robo la verdad.

Y que otras opciones barajan???

muchos dicen que es bajo pero por que varios están acostumbrado a adsense pero para warez no se puede y casi no hay publicidad buena para warez ,creo que una es exclick pero varios se han quejado que cuando piden los pagos le dan ban

muchos dicen que es bajo pero por que varios están acostumbrado a adsense pero para warez no se puede y casi no hay publicidad buena para warez ,creo que una es exclick pero varios se han quejado que cuando piden los pagos le dan ban

Eso exoclick es mejor?

nunca la he probado pero varios aca en el foro han puesto que cuando piden los pago le dan ban sin justificar por que

Bueno esto fue con un sitio CPA, con enlaces directo a la campaña, TRAFICO DE USA
foto.png

aunque ayer y hoy el CPM esta bajo

Uhm... @blog regreso usted... uhmm bebi esta pagandome basura... analizare regresar otra vez....de algo hay que cobrar... :/

Usa clickadu. En un mes hice 20usd con 600 impresiones por dia. Los usuarios de mi página
son norteamericanos. Tendrías que probar.

Tube corporate es muy compatible con Exo, son primeros competidores igualmente aceptan warez. No se blog, si me dices proporcionalidad de geos en un % podría comparar con el cpm de Tube , pero por lo que veo por la misma fecha es 2 veces mejor
1585642574970.png

Solo uso 3 banner
Sin título.webp

Yo pongo un banner tambien y me redirecciona toda la web a otra de apuestas :/

Atrás