Probando de nuevo ADSTERRA: 671.170 impresiones y 2969 click esta son las ganancias en un día

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Use clickadu y para mí tiene 2 fallos :

1. Su tracker no es instantáneo por ende cada ciertas horas actualiza y es una mierda.

2. Pagan pésimo el CPM

clickadu.png

En otra network me muestra que envié 94k pero en clickadu me muestra que solo envíe casi 6k , el otro tracker es de bebi que paga miserias.

bebi3003.png


Así que clickADU no se las recomiendo para absolutamente NADA.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Use clickadu y para mí tiene 2 fallos :

1. Su tracker no es instantáneo por ende cada ciertas horas actualiza y es una mierda.

2. Pagan pésimo el CPM

Ver el archivo adjunto 233386
En otra network me muestra que envié 94k pero en clickadu me muestra que solo envíe casi 6k , el otro tracker es de bebi que paga miserias.

Ver el archivo adjunto 233388

Así que clickADU no se las recomiendo para absolutamente NADA.

ahora donde sea tales cpm , aún diría que no está tan mal...
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
ahora donde sea tales cpm , aún diría que no está tan mal...
La media de CPM de 0.4 a 0.9 es aceptable ...pero se siente la pegada y mucho.... sin embargo ese CPM antes era 0.10 a 0.30 ... así que es cosa de acomodarse porque todo va en bajada en vez de subida...
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Sí, tienes razón , no nos queda nada más que acomodarnos ..
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
739
Lo malo de adsterra es que tienen re direcciones y no es bueno para el tráfico.

Hasta el momento no veo ninguna redirección, además a todos se les asigna un manager, y si le pides ayuda y recomendaciones, te aseguro que puede mejorar la experiencia de los usuarios en tu web y generar más ganancia con menos anuncios.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Hasta el momento no veo ninguna redirección, además a todos se les asigna un manager, y si le pides ayuda y recomendaciones, te aseguro que puede mejorar la experiencia de los usuarios en tu web y generar más ganancia con menos anuncios.
Pues no pasa así... ellos deslindan responsabilidad, si les dices algo de las redirecciones :

dwd.png


Si les dices algo del bajo CPM :

cpm2.png



Lo que sí en los pagos no fallan! por eso solo lo uso con banners... todo lo demás de ellos que use .js o javascript es dispararte a 5cm de disntancia... mueres!
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
739
Pues no pasa así... ellos deslindan responsabilidad, si les dices algo de las redirecciones :

Si les dices algo del bajo CPM :

Lo que sí en los pagos no fallan! por eso solo lo uso con banners... todo lo demás de ellos que use .js o javascript es dispararte a 5cm de disntancia... mueres!

Contacta a tu manager por Skype, es más directo. Si te reedireccionan los anuncios, crea una captura en vídeo y se lo mandas, y ante eso no podrán negarlo y seguro recién tomarán las medidas correctas.

Como ejemplo el popunder manda reedirección porque salen 4 anuncios con diferencia de 10 segundos por IP, conversando con mi manager le indique que sólo quería un anuncio por IP cada 12 horas, de esa manera mejora no sólo el cpm sino también la experiencia de las visitas.

Ahora también los native ads, mi cpm diario está en promedio en 0.40, y sólo sale cuando el usuario ingresa desde desktop, he visto que muchos dicen que manda reedirección en móviles, entonces eso se puede cambiar si hablan con su manager.

En más de 10 años probando diferentes empresas de publicidad, la clave está en negociar, y sino les interesa lo que les dices, entonces te cambias de empresa.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Contacta a tu manager por Skype, es más directo. Si te reedireccionan los anuncios, crea una captura en vídeo y se lo mandas, y ante eso no podrán negarlo y seguro recién tomarán las medidas correctas.

Como ejemplo el popunder manda reedirección porque salen 4 anuncios con diferencia de 10 segundos por IP, conversando con mi manager le indique que sólo quería un anuncio por IP cada 12 horas, de esa manera mejora no sólo el cpm sino también la experiencia de las visitas.

Ahora también los native ads, mi cpm diario está en promedio en 0.40, y sólo sale cuando el usuario ingresa desde desktop, he visto que muchos dicen que manda reedirección en móviles, entonces eso se puede cambiar si hablan con su manager.

En más de 10 años probando diferentes empresas de publicidad, la clave está en negociar, y sino les interesa lo que les dices, entonces te cambias de empresa.


Genial excelentes datos... veremos como me va... asumo que debo pedir el contacto de mi manager por ticket... para poder hablar... negociare eso del popunder cada 12 horas por IP¨y el native ads ... dado que son los que mas pagan.

Gracias por los tips compañero.
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
739
Genial excelentes datos... veremos como me va... asumo que debo pedir el contacto de mi manager por ticket... para poder hablar... negociare eso del popunder cada 12 horas por IP¨y el native ads ... dado que son los que mas pagan.

Gracias por los tips compañero.

De nada. Al ingresar a tu panel, lado inferior derecho, dale click al círculo de naranja y saldrán los datos de tu manager.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba