Probando de nuevo ADSTERRA: 671.170 impresiones y 2969 click esta son las ganancias en un día

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

0.325 está muy bien ahora pero lo promedio es 0.15 y es muy bajo,pero otra vez depende de geos principales, so por mi opinión es lo único que importa para elegir la empresa, si para tus geos está tan bajo prueba otros . aunque ahoramente es dificil decrilo por cierto como la caída de cpm es ominpresente. Pero tus ganancias se refieren a cpc y mis a cpm por eso son diferentes cosas igual

Le das mucha promoción a esta network en cada publicación. Esto hace que sea menos confiable.

Le das mucha promoción a esta network en cada publicación. Esto hace que sea menos confiable.

Como quiera pienses solamente estoy comparando hechos y factos reales nada más que eso , si según comparación gane que culpa decir que es mejor?

Como quiera pienses solamente estoy comparando hechos y factos reales nada más que eso , si según comparación gane que culpa decir que es mejor?
Una cosa y la otra no van al tema. Lo que digo es que promocionas esa network en cada post, incluso envías mensaje a los usuarios para que la prueben a la mínima oportunidad ¿tienes relación con ellos?

Todos Latinos américa, chile, venezula y otros paises
yo tambien tengo ese top de paises y dejame decirte que exoclick maneja el cpm a la mitad de lo que actualmente estas haciendo
osea los banners a 0.015 a mi me ha variado de 0.008 a 0.025 .. eso si su publicidad no redirecciona nunca

Una cosa y la otra no van al tema. Lo que digo es que promocionas esa network en cada post, incluso envías mensaje a los usuarios para que la prueben a la mínima oportunidad ¿tienes relación con ellos?

Ya me preguntaron, la única es de colaborar con sus ads por el momento y experiencia real con ellos. Supongo que no estoy obligado a reaccionar a todo otro dicho . Solo anoto donde es correspondientamente razonable...Doy experiencia de muchas otras cosas ni promocinando ni diciendo del todo sobre ellos.
Hay unas preguntas argumentadas?

Solo a quienes les puede servir, sí el contacto de gerente confiable para mejor experiencia , otra vez, solo en vez si lo veo que pueda ser interesante o útil, para mi parece hacer un favor. No sé qué te parece, pero obviamente eres paranoico 😵

Los native ads en adsterra son una mierda... literalmente hacen tu sitio NO seguro y en una semana pierdes la mitad de tus visitas

Usa clickadu. En un mes hice 20usd con 600 impresiones por dia. Los usuarios de mi página
son norteamericanos. Tendrías que probar.
Esa pagina usa banner?¿ya te pago? el otro dia la busque y no aparece ni en youtube ni en google me había registrado pero aun no tiendo bien lo que me pide para ponerlo en marcha

Esa pagina usa banner?¿ya te pago? el otro dia la busque y no aparece ni en youtube ni en google me había registrado pero aun no tiendo bien lo que me pide para ponerlo en marcha

Si me ha pagado uso banner

Clickadu es confiable y a mi me han pagado muchas veces respecto a adsterra les advierto que no toquen sus banners nativos ni con un palo tienen redireccion y seran penalizados como no seguros los use por años y estaba perdiendo muchas visitas hable con su manager y me dice que sus banners usan o tienen redireccion movil.

que usas en clickadu

Siempre he usado solo popups tambien queria probar ese formato nuevo de notificaciones nativas o algo asi pero probare con popups por el momento recien regrese con ellos desde hace un tiempo solo he trabajado con adsterra pero me mame de sus redirecciones... aunque era el que mejor pagaba en popup veremos que tal anda clickadu pedi codigo de hilltopads que tambien he trabajado pero parece que anda mal porque demoran en contestar.

y para native ads... que recomiendan (descartando exoclick, que ya he probado con ellos)

De igual forma con el coronavirus...hasta adsense es una porqueria....la bajada ha sido tremenda.

Clickadu es super confiable! No sé como pagaran con público latino