ElFundadorDeMiMundo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le das mucha promoción a esta network en cada publicación. Esto hace que sea menos confiable.Tube corporate es muy compatible con Exo, son primeros competidores igualmente aceptan warez. No se blog, si me dices proporcionalidad de geos en un % podría comparar con el cpm de Tube , pero por lo que veo por la misma fecha es 2 veces mejor Ver el archivo adjunto 232858
Le das mucha promoción a esta network en cada publicación. Esto hace que sea menos confiable.
Yo pongo un banner tambien y me redirecciona toda la web a otra de apuestas :/
Una cosa y la otra no van al tema. Lo que digo es que promocionas esa network en cada post, incluso envías mensaje a los usuarios para que la prueben a la mínima oportunidad ¿tienes relación con ellos?Como quiera pienses solamente estoy comparando hechos y factos reales nada más que eso , si según comparación gane que culpa decir que es mejor?
Native ads o banner puro? ya que tengo entendido que el banner puro no funciona.Banner
al dar el click al banner?
yo tambien tengo ese top de paises y dejame decirte que exoclick maneja el cpm a la mitad de lo que actualmente estas haciendoTodos Latinos américa, chile, venezula y otros paises
Una cosa y la otra no van al tema. Lo que digo es que promocionas esa network en cada post, incluso envías mensaje a los usuarios para que la prueben a la mínima oportunidad ¿tienes relación con ellos?
Una cosa y la otra no van al tema. Lo que digo es que promocionas esa network en cada post, incluso envías mensaje a los usuarios para que la prueben a la mínima oportunidad ¿tienes relación con ellos?
Los native ads en adsterra son una mierda... literalmente hacen tu sitio NO seguro y en una semana pierdes la mitad de tus visitas
Esa pagina usa banner?¿ya te pago? el otro dia la busque y no aparece ni en youtube ni en google me había registrado pero aun no tiendo bien lo que me pide para ponerlo en marchaUsa clickadu. En un mes hice 20usd con 600 impresiones por dia. Los usuarios de mi página
son norteamericanos. Tendrías que probar.
Esa pagina usa banner?¿ya te pago? el otro dia la busque y no aparece ni en youtube ni en google me había registrado pero aun no tiendo bien lo que me pide para ponerlo en marcha
Clickadu es confiable y a mi me han pagado muchas veces respecto a adsterra les advierto que no toquen sus banners nativos ni con un palo tienen redireccion y seran penalizados como no seguros los use por años y estaba perdiendo muchas visitas hable con su manager y me dice que sus banners usan o tienen redireccion movil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?