blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cua
Cuantos bloques tienes ? Ellos pagan mas cuando tiene mas bloques de anuncios. Ahi tienes muchas imprsiones y pocos click
Yo usaba porque ya no uso adsterra. 3 bloquescuantos bloque tu usas
Yo usaba porque ya no uso adsterra. 3 bloques
$800 $900 USD mensuales todo dependia del trafico.cuanto ganaba
$800 $900 USD mensuales todo dependia del trafico.
no hay anunciantes en ninguna empresa
Te ha pagado? el cpm que mensionas es para banner?tube corporate parece recuperar poco a poco para Argentina ya 0.28 cpm 0.53 para MX
Te ha pagado? el cpm que mensionas es para banner?
inpage es POPUNDERS? estoy probando con exoclick para POPUNDERS ya que con banner no me paga nada, el que mas me paga con banner es adsterra pero hay que llegar a 100 dolares así que estoy buscando alguna que por lo menos pague 10 centavos el cpm o un poco menos la mayoría paga 0.001 o incluso menos.es para flotante (inpage) , si me pagaron ya 01.04 todo está bien,
Ver el archivo adjunto 236208
Ver el archivo adjunto 236209
Ver el archivo adjunto 236210
eso son cpm por 4 de abril corriente , parecen recuperarse por fin de caída poco a poco
Ver el archivo adjunto 236215
inpage es POPUNDERS? estoy probando con exoclick para POPUNDERS ya que con banner no me paga nada, el que mas me paga con banner es adsterra pero hay que llegar a 100 dolares así que estoy buscando alguna que por lo menos pague 10 centavos el cpm o un poco menos la mayoría paga 0.001 o incluso menos.
Yo usaba porque ya no uso adsterra. 3 bloques
Ok,ahora te respondo 🙂Te mandé un MP
Ah. Está bien. ¿Pero creo que es poco en comparación con repecto a AdSense no?
¿Qué usas ahora?
con esa bestialidad de visitas yo optaria por cpa o rentar espacios a tu web .. en este foro no habia visto que alguien tuviera 15 millones de visitas al mes como lo mencionasQue empresas recomiendan para tráfico xxx? Tengo método para sacar 500 mil visitas diarias
Que ta les fue hoy con ADS terra? El sabado me conto 150k , ayer y hoy me contó 80 y 90k pero analitycs me contó 150k y 160k , a alguien le paso? cabe resaltar que en esos 2 dias puse la publicidad de adcash... es lo unico raro que "pude haber hecho"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?