Problema al activar plugin Jetpack

• Autor Autor ben85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ben85

ben85

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy intentando activar el plugin de Jetpack y me dice que tengo que conectar mi blog a Wordpress. Le pongo mi usuario con el que accedo al escritorio de mi blog y me lo rechaza ¿a que pude ser debido?

Gracias.

Hola, te pide la cuenta de wordpress.org no la de tu blog.

[MENTION=114077]ben85[/MENTION] para utilizar jetpack necesitas una cuenta en wordpress.com , te esta pidiendo esa cuenta, no la de tu blog

Hola SnakeNet me dice que es la cuenta de wordpress.org....???

- - - Actualizado - - -

Ando muuuy perdido. Creo que sí tienes razón DesjKet ¿puede que teniendo el blog no tenga cuenta en wordpress.com?

Disculpad mi ignorancia.

create un usuario y pass en wordpress.com y esos los metes en el Jetpack

Hola SnakeNet me dice que es la cuenta de wordpress.org....???

- - - Actualizado - - -

Ando muuuy perdido. Creo que sí tienes razón DesjKet ¿puede que teniendo el blog no tenga cuenta en wordpress.com?

Disculpad mi ignorancia.
mi amigo create una cuenta en wordpress.com y listo usas ese usario para jetpack

Hola Itlobos7, y esa cuenta de wordpress para enlazar con jetpack serviria para todos los blogs o tan solo para uno, lo digo para registrarme con un correo general o especifico de ese blog?

Muchas gracias.

Puedes usar esa cuenta de wordpress.com para conectar varios blogs con Jetpack.

Yo no lo hago, por que me gusta tener cada cosa con su cuenta, pero sí puedes.

Un Saludo.

Hola Itlobos7, y esa cuenta de wordpress para enlazar con jetpack serviria para todos los blogs o tan solo para uno, lo digo para registrarme con un correo general o especifico de ese blog?

Muchas gracias.
puedes usarla para varios!

Atrás