Problema al cambiar tipo de cuenta en Instagram

• Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NHHFF22

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Tengo un problema con una de mis cuentas de Instagram, se trata de que no sé por que motivo no me deja cambiar la cuenta ni a empresa ni a creador.
Es una cuenta que tengo bastantes seguidores, por lo tanto me resulta un inconveniente bastante grande.
Cada vez que trato de cambiar la cuenta a publica como "empresa" con cualquiera de las opciones que te da a escoger carga y poco después me aparece un mensaje en el que me dice " has llegado al numero de empresas limites que puedes crear en este momento"

Me interesa saber si alguien más también le pasa esto y si es posible si se sabe algún tipo de solución ya que no sé como tratar de solucionar este inconveniente y no he encontrado nada por Internet...
¡Muchas gracias!

Adjuntos

• Screenshot_20200221_160854_com.instagram.android.webp
    Screenshot_20200221_160854_com.instagram.android.webp
    45,6 KB · Visitas: 19
Nadie sabe nada al respecto?😱

Debe ser porque tienes muchas cuentas como empresa o creador en tu dispositivo

Debe ser porque tienes muchas cuentas como empresa o creador en tu dispositivo
Lo intentaré pero creo que no debe de ser por eso ya que tengo 4 cuentas en el móvil y solo 1 como empresa 😕
De todos modos voy a tratar de probarlo! Muchas gracias

Vaya.. entonces no tengo idea, prueba a hablar con el soporte de instagram a ver qué te dicen

Me pasó un par de veces. En mi caso es porque cambiaba con cierta frecuencia de cuenta personal a cuenta creador. No se con que frecuencia. Quizas con un promedio de una vez a la semana. No lo sé. No recuerdo.
Me saltaba el mensaje ese que te aparece a ti. Pero luego de un tiempo, que tampoco recuerdo cuanto fue, quizas unos dos meses, quizas un solo mes, el mensaje ya no aparecía y me dejaba cambiar de nuevo.
Es como si a Instagram le molestase los cambios frecuentes. No sabría por qué. Parece que es una cuestión de tiempo.
Sin embargo, un día cambie la cuenta a Creador (para obtener estadísticas) y luego de un tiempo (quizas unos dos dias aprox) volví a poner la cuenta en Personal. Traté de cambiar de nuevoa Creador luego de un tiempo (no se cuanto, no me acuerdo y no puedo recordar muchos datos ya que esto pasó hace varios meses) pero Instagram no me debaja.
Aparecia el mismo mensaje que a ti, otra vez.
Ya han pasado casi dos meses o quizas más y aún no puedo volver a poner la cuenta en Creador. Sigue saltando ese mensaje.

Me pasó un par de veces. En mi caso es porque cambiaba con cierta frecuencia de cuenta personal a cuenta creador. No se con que frecuencia. Quizas con un promedio de una vez a la semana. No lo sé. No recuerdo.
Me saltaba el mensaje ese que te aparece a ti. Pero luego de un tiempo, que tampoco recuerdo cuanto fue, quizas unos dos meses, quizas un solo mes, el mensaje ya no aparecía y me dejaba cambiar de nuevo.
Es como si a Instagram le molestase los cambios frecuentes. No sabría por qué. Parece que es una cuestión de tiempo.
Sin embargo, un día cambie la cuenta a Creador (para obtener estadísticas) y luego de un tiempo (quizas unos dos dias aprox) volví a poner la cuenta en Personal. Traté de cambiar de nuevoa Creador luego de un tiempo (no se cuanto, no me acuerdo y no puedo recordar muchos datos ya que esto pasó hace varios meses) pero Instagram no me debaja.
Ya han pasado casi dos meses o quizas más y aún no puedo volver a poner la cuenta en Creador. Sigue saltando ese mensaje.

Me sucede exactamente igual, creo recordar que el bloqueo me sucedió por que en la misma semana cambié varias veces de cuenta privada a cuenta de empresa. Pero en mi caso si que puede que ya hayan pasado incluso los 3 meses y en ningún momento me ha dejado volver a cambiar a perfil de empresa ni de creador, siempre me sale el mensaje.
Eres la primera persona que leo que le ha sucedido, lo busque por Internet, en foros... Y nadie sabía nada al respecto.
Pero bueno, según me dices habrá que seguir esperando y ya veremos si algún día se desbloquea.
Por que para cambiar a perfil de empresa, no lo vinculas directamente con ninguna cuenta de Facebook, no?
Muchas gracias por explicar tu caso!!

Hola, se te volvio a desbloquear? Yo sigo igual..

Atrás