Problema con Adsterra, CPM de 0.000$ es normal?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envia mensaje a soporte, el trafico se ve veridico. Eso ua es error de las ofertas directamente en adsterra, el anunciante no tiene capital
Les escribí hace 3 horas otra vez. Estoy esperando respuestas el muchacho o el agente que me atiende por WA tampoco me responde.
No se si sea normal esperar 2 horas o 3 horas mas para volver enviar el mensaje.
Anteriormente estaba con ExoClick y respondían a los 20-30 minutos.

Oye bro y de casualidad no haz revisa si te llegó un correo o un chat extra, en mi caso paso peor fue breve, se puso en contacto un Agente para decirme que de donde provenía mi tráfico y le mande los links, no me demoró más de 1 semana, yo podía seguir trabajando.

Aunque... tmbn a veces hay dias que no tengo absolutamente nada pudiera ser el tipo de campaña que tienes activa, por ejemplo la que más paga es la XXX y con sonido, no eh visto más.
Yo tengo todo activado de igual manera el CPM es una caca.

Esta semana mi cpm está entre 2.6 y mis visitan de igual forma bajaron pero no he parado de generar . Pienso que algo malo tiene tu web por que tu ctr es bajo , yo estoy usando el social bar y el direct link y me va muy bien prueba con esa publicidad en lo que te atienden

Esta semana mi cpm está entre 2.6 y mis visitan de igual forma bajaron pero no he parado de generar . Pienso que algo malo tiene tu web por que tu ctr es bajo , yo estoy usando el social bar y el direct link y me va muy bien prueba con esa publicidad en lo que te atienden
Te enviare mis metrices a ver por que yo tampoco entiendo mucho que digamos.
1718139276424.webp

1718139479193.webp

No se si sirva de algo

Actualizo después de 6 horas esperando me dejo en visto. 🥴
1718144410735.webp

Aparte le pedí que, si podia por favor cambiarme por si su zona horaria no es compatible con la mía y no podia responderme, pero dudo que me ponga cuidado XD

Ver el archivo adjunto 1280996
Ver el archivo adjunto 1281000
No se si sirva de algo
Veo
Ver el archivo adjunto 1280996
Ver el archivo adjunto 1281000
No se si sirva de algo
veo muchas visitas en tu web pero poca interacción con la publicidad . Cuando analizas no todo el que entra ve tu publicidad , deberías probar el social bar

Veo

veo muchas visitas en tu web pero poca interacción con la publicidad . Cuando analizas no todo el que entra ve tu publicidad , deberías probar el social bar

Se debe tratar de un error de campaña sin fondos o de un bug en tu cuenta, podrías crearte otra y esperar a que esta se te solucione.
Gracias bro por el consejo lo hare. Pero antes que nada. Esto me traería alguna sanción? tener multicuentas.

Disculpen yo tengo una duda, adsterra paga por impresiones o por clics a la publicidad?

MP Enviado a la espera de una respuesta

dale de baja bro, usa MONETAG eso me paso a mi, y no vas a ganar en nada, hable con los del soporte y me dijeron, que es porque no le dan click a los anuncios. asi que ellos ya no pagan por CPM.

Hola funki, hermano ¿te han dicho algo o aun sigue esperando la respuesta ? , espero nos actualizes

Para los que están atento al tema aun sigo "esperando"

Atrás