Problema con cuenta duplicada en Adsense

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos,

Tengo una cuenta de Adsense (la principal) ya varios años y el ultimo cobro fue el año pasado y normal con esa cuenta trabajando todo ok pero luego en este año en otra cuenta de correo gmail que ya tenia me cree otra cuenta adsense por ahi en Enero pero lo estoy utilizando para Youtube y Google me envio a mi casa el famoso sobre blanco con mi PIN asi que registre todo y verificado y todo ok PEROOOooo, el problema es que puse mis datos igualitos en esta segunda cuenta al de mi primera cuenta!!!! y recien me doy cuenta que no pueden ver dos cuentas iguales con los mismos datos yo ni cuenta como vi que google me hizo procesar todos los pasos sin problemas al adquirir mi segunda cuenta de adsense hasta con recepcion de mi PIN en mi casa!!. Lo que no quisiera es que baneen mi Adsense Principal. Como tendria que procesder? cambiar los datos de la 2da cuenta? eliminarla?. OH si les aviso a los de adsense de mi problema podria ser peor y cancelan mis cuentas?... Por favor a ver que solucion me dan si fueran tan amables.

Gracisa!!.

cambia los dato de la nueva te recomiendo que sea un familiar que no viva en tu casa para que llegue el otro pin alla y listo

cambia los dato de la nueva te recomiendo que sea un familiar que no viva en tu casa para que llegue el otro pin alla y listo

Es decir pueden enviar un 2do pin?. porque mi 2da cuenta ya esta aprobada funcionando y generando ingresos con youtube ya que ya previamente me enviaron mi PIn hace meses atras.

si cambia de direcion siempre te mandaran un nuevo pin para verifica espera mas repuesta aver

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] Podrías cambiar los datos de la segunda.. y respecto a lo del PIN.. dicen las malas lenguas que se pueden recibir 2 o más PINES por dirección física..

acabas de hacer una locura, aqui hay sapos de adsense, no es por nada .. peró no des ningun dato

Es decir pueden enviar un 2do pin?. porque mi 2da cuenta ya esta aprobada funcionando y generando ingresos con youtube ya que ya previamente me enviaron mi PIn hace meses atras.

No necesitas mas pin, simplemente tienes que cambiar los datos de la segunda cuenta. Bien podras ponerlo al nombre de un familiar o nombre ficticio si lo vas a cobrar via transferencia bancaria. (los datos bancarios no tienen que coincidir con los de adsense) te transfieren el dinero igual.

Puedes verificar hasta 3 cuentas por domicilio yo lo intente y me llegaron. El cuarto pin ya nunca llego. Asi que todo en orden

No necesitas mas pin, simplemente tienes que cambiar los datos de la segunda cuenta. Bien podras ponerlo al nombre de un familiar o nombre ficticio si lo vas a cobrar via transferencia bancaria. (los datos bancarios no tienen que coincidir con los de adsense) te transfieren el dinero igual.

Puedes verificar hasta 3 cuentas por domicilio yo lo intente y me llegaron. El cuarto pin ya nunca llego. Asi que todo en orden

Interesante gracias es decir ok cambio los datos por la de mi madre, pero recomiendas dejar mi modo de cobrar es con una tarjeta de debito visa pero es mia y esta a mi nombre google puede saber que mi tarjeta esa es a mi nombre?. oh con solo cambiar los datos como indicas bastaria?. Gracias