Problema con cuenta Payoneer: ¿Cómo solucionar saldo bloqueado?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

VIP
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas, tengo un problema con mi cuenta payoneer y es que la tarjeta que me proporcionan ya venció y dice saldo bloqueado, no logro encontrar nada al respecto en su pagina y segun vi no puedo tener dos cuentas, pero si cierro esta tampoco podre hacerme otra, o eso dice su web, alguna idea ?

Captura de Pantalla 2022-04-22 a la(s) 9.41.24 a. m..webp

Saludos betas, tengo un problema con mi cuenta payoneer y es que la tarjeta que me proporcionan ya venció y dice saldo bloqueado, no logro encontrar nada al respecto en su pagina y segun vi no puedo tener dos cuentas, pero si cierro esta tampoco podre hacerme otra, o eso dice su web, alguna idea ?

Ver el archivo adjunto 739772
Escríbele al soporte técnico, también puedes llamar

Escríbele al soporte técnico, también puedes llamar
no se si los años me cayeron pero no encuentro su soporte, ''abri'' un ticket y lo unico que hicieron fue mandarme un mensaje automatico que no sirvio

no se si los años me cayeron pero no encuentro su soporte, ''abri'' un ticket y lo unico que hicieron fue mandarme un mensaje automatico que no sirvio
Aquí están sus números broth UU. de llamada gratuita: 1-888-290-3990. Reino Unido: +44-203-608-0610. Australia: +61-28-379-8090. INTERNACIONAL: 1-646-658-3113.

Aquí están sus números broth UU. de llamada gratuita: 1-888-290-3990. Reino Unido: +44-203-608-0610. Australia: +61-28-379-8090. INTERNACIONAL: 1-646-658-3113.
ya llamé, no era gratis y se acabo el saldo xddd

Tenias que contactar con ellos antes de que tu tarjeta venciera para que pudieran enviarte otra.

Algo estás haciendo mal porque el soporte de chat siempre ha sido muy eficiente y medianamente rápido.

Tenias que contactar con ellos antes de que tu tarjeta venciera para que pudieran enviarte otra.

Algo estás haciendo mal porque el soporte de chat siempre ha sido muy eficiente y medianamente rápido.
No puedo decir lo mismo del soporte 🙁

tenia la cuenta olvidada realmente, se vencio en el 2019, y no se le doy a soporte y no hay soporte, no hay mucho donde equivocarse

es lo mismo que hice antes, cuando uno manda el correo responden con una respuesta automatica
Generalmente la primera respuesta es de un bot, pero si lees un poco mas abajo en el correo que te enviaron menciona que si deseas te conteste una persona debes reenviar ese mismo correo y recibirás una respuesta en un periodo no mayor a 3 días hábiles, es normal que el saldo de la tarjeta este bloqueado si esta vencida, seguro con el soporte técnico resuelves tu situación.

tenia la cuenta olvidada realmente, se vencio en el 2019, y no se le doy a soporte y no hay soporte, no hay mucho donde equivocarse
Fíjate que estés en horario hábil para el chat. Haces la cola y listo, en unos momentos te llega tu turno, solo elegís el asunto de tu problema,

Generalmente la primera respuesta es de un bot, pero si lees un poco mas abajo en el correo que te enviaron menciona que si deseas te conteste una persona debes reenvías ese mismo correo y recibirás una respuesta en un periodo no mayor a 3 días hábiles, es normal que el saldo de la tarjeta este bloqueado si esta vencida, seguro con el soporte técnico resuelves tu situación.
es todo el mensaje
Captura de Pantalla 2022-04-22 a la(s) 11.05.47 a. m..webp

no hay donde comunicarse con una persona, no hay mas informacion

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-04-22 a la(s) 10.57.30 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-04-22 a la(s) 10.57.30 a. m..webp
    96,1 KB · Visitas: 33
no hay donde comunicarse con una persona, no hay mas informacion
Es que ambas respuestas que muestras no son producto de un reclamo, por eso no tienes opción de réplica. En el primer caso debes solicitar una nueva tarjeta ya sea física o virtual, en el segundo caso debes entrar en la parte superior derecha del menú y ubicar “verificación” ahí debes revisar si todo está en orden.

Atrás