Problema con cuenta personal de Facebook, necesito ayuda

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia a todos de forobeta, tengo un problema con mi cuenta personal de Facebook que tengo desde el 2010.

Cuando intento crear una campana publicitaria me dice el mensaje que dejare adjuntado, cabe destacar que hace muchos años (no recuerdo que año) cree una campaña en Facebook para probar con cualquier tonteria y nunca lo pague, pero cuando accedo a Ads Manager para ver mi deuda no me aparece nada, cuando intengo agregar un metodo de pago solo me permite tarjetas de debido o credito 🤡🤡🤡

Soy novato en esto y por eso pido ayuda a los que estan en esta movida.

1640789566452.png

1640789789216.png

puedes probar desde el celular pagar la deuda? o te sale algun error?

puedes probar desde el celular pagar la deuda? o te sale algun error?
No he intentado pero es que ni siquiera me dice de cuanto es la deuda, y ahi en la imagen use el filtro de las transacciones de toda la vida y no muestra nada de nada

Ya se por que es .

Debes crear una cuenta comercial en dolares, facebook no trabaja en Bolivares venezolanos. (Es una nueva regla que añadio facebook para venezuela desde hace tiempo)

Por lo tanto siempre tendras una deuda pendiente, crea una cuenta comercial y cambia la divisa a dolares para que puedas crear anuncios de resto no podras

Ya se por que es .

Debes crear una cuenta comercial en dolares, facebook no trabaja en Bolivares venezolanos. (Es una nueva regla que añadio facebook para venezuela desde hace tiempo)

Por lo tanto siempre tendras una deuda pendiente, crea una cuenta comercial y cambia la divisa a dolares para que puedas crear anuncios de resto no podras
Si o si debo crear otra cuenta comercial? Porque con mi cuenta personal no me deja cambiar de Bolivares a USD siempre me dice:
1641310883845.webp

Y tengo muchisimo tiempo que no uso publicidad ni cambio nada

Si o si debo crear otra cuenta comercial? Porque con mi cuenta personal no me deja cambiar de Bolivares a USD siempre me dice:
Ver el archivo adjunto 664259

Y tengo muchisimo tiempo que no uso publicidad ni cambio nada
Por eso debes crear una cuenta comercial, es normal que aparezca eso.

Cuando intenta muchas acciones te bloquean lo gracioso es que ese bloqueo jamás se quita.

La única forma de crear una publicidad es cambiar la divisa a dólares y listo y eso lo logras creando una cuenta comercial

creas la nueva cuenta publicitaria
le das añadir método de pago

y escoges Venezuela y USD.

Si en tal caso no te sale la opción de PayPal.

escoge entonces USD y estados unidos. es sencillo para quitar esa limitacion

Por eso debes crear una cuenta comercial, es normal que aparezca eso.

Cuando intenta muchas acciones te bloquean lo gracioso es que ese bloqueo jamás se quita.

La única forma de crear una publicidad es cambiar la divisa a dólares y listo y eso lo logras creando una cuenta comercial

creas la nueva cuenta publicitaria
le das añadir método de pago

y escoges Venezuela y USD.

Si en tal caso no te sale la opción de PayPal.

escoge entonces USD y estados unidos. es sencillo para quitar esa limitacion
No lo sabia muchas gracias bro, otra pregunta antes de hacer todo ese proceso...

Si ya tengo ese bug con mi cuenta personal, se puede eliminar ese bug "por asi decirlo" desactivando la cuenta comercial y volviendola a crear con mi misma cuenta personal o eso no es posible?

No, no es posible.

Ya que es una restriccion que tendra en todo lo que hagas y crees.

La unica forma de añadirlo seria mediante configuracion de negocio

No, no es posible.

Ya que es una restriccion que tendra en todo lo que hagas y crees.

La unica forma de añadirlo seria mediante configuracion de negocio
F. El caso es que en mi cuenta personal donde presento ese problema tengo dos articulos que quiero darle publicidad, es posible que con otra cuenta de Facebook desde Facebook Manager de mi cuenta personal agregue esa cuenta nueva para poder darle publicidad a las publicaciones o tendria que usar el otro Facebook para todo?

F. El caso es que en mi cuenta personal donde presento ese problema tengo dos articulos que quiero darle publicidad, es posible que con otra cuenta de Facebook desde Facebook Manager de mi cuenta personal agregue esa cuenta nueva para poder darle publicidad a las publicaciones o tendria que usar el otro Facebook para todo?
mmm.

Si es una fan page simplemente te vas a administrador de anuncios y la envias con la otra cuenta comercial ahi no habia problema.

Pero si la haces directamente de la cuenta publicitaria y la creaste manualmente ahi no sabria decirte, jamas lo he intentado asi. Como siempre solo creo la cuenta comercial copio todo y vuelvo a enviar, no me he fijado en esos detalles

Pero si en tu caso es como te comente una fan page pues simplemente le das en editar anuncio y en la parte superior derecha de la pantalla te da la opcion de cambiar de cuenta publicitaria

mmm.

Si es una fan page simplemente te vas a administrador de anuncios y la envias con la otra cuenta comercial ahi no habia problema.

Pero si la haces directamente de la cuenta publicitaria y la creaste manualmente ahi no sabria decirte, jamas lo he intentado asi. Como siempre solo creo la cuenta comercial copio todo y vuelvo a enviar, no me he fijado en esos detalles

Pero si en tu caso es como te comente una fan page pues simplemente le das en editar anuncio y en la parte superior derecha de la pantalla te da la opcion de cambiar de cuenta publicitaria
Me confundiste ahora 🤣🤣🤣

A ver, olvidate de una fan page porque no tengo... te explico en breve.

Tengo dos publicaciones en Marketplace con mi cuenta personal la cual presenta el problema publicado en este tema, ya que no puedo pagar ni cambiar nada porque se bugeo mi cuenta comercial en mi facebook personal, es posible que mediante otro facebook yo desde mi cuenta que presenta el problema agregue esa nueva cuenta como propietario o X rol que me permita pagar la publicidad con la otra cuenta o eso no es posible...

Es como decirte bueno said yo te mando la solicitud para agregarte propietario de mi cuenta comercial y tu pagas los anuncios desde tu facebook sin necesidad de volver a publicar el articulo en tu facebook

Si ya te entiendo en tu caso es markeplace indiferentemente debería permitirme porque las cuentas comerciales quedan vinculadas a tu cuenta personal original la unica diferencias serian como unos extras.

y si deberias poder es indiferentemente.

si es o no marketplace

fijate en mi cuenta

1641314637801.webp

Dice que tengo un saldo adeudado jamas he he hecho publicidad en bolivares

arriba dice cuenta publicitaria solo la cambio con la que cree en cuenta comercial

1641314695160.webp

y taran ya puedo hacer la publicidad si ya dices que quedo bugeado ya ahi tendrias o usar otro facebook y desde ese facebook mandar la publicidad

markeplace es muy diferente a un fan page donde fan page puedes brindar acceso y todo lo que hay ahi puede el editor enviar publicidad y entre otras cosas

el marketplace es reflejado directamente de tu cuenta personal nadie puede acceder a eso, segun tengo yo entendido.

y si le das acceso a configuracion de negocio, no tiene nada que ver con el marketplace

espero que con esto entiendas un poco mejor

Si ya te entiendo en tu caso es markeplace indiferentemente debería permitirme porque las cuentas comerciales quedan vinculadas a tu cuenta personal original la unica diferencias serian como unos extras.

y si deberias poder es indiferentemente.

si es o no marketplace

fijate en mi cuenta

Ver el archivo adjunto 664307

Dice que tengo un saldo adeudado jamas he he hecho publicidad en bolivares

arriba dice cuenta publicitaria solo la cambio con la que cree en cuenta comercial

Ver el archivo adjunto 664311

y taran ya puedo hacer la publicidad si ya dices que quedo bugeado ya ahi tendrias o usar otro facebook y desde ese facebook mandar la publicidad

markeplace es muy diferente a un fan page donde fan page puedes brindar acceso y todo lo que hay ahi puede el editor enviar publicidad y entre otras cosas

el marketplace es reflejado directamente de tu cuenta personal nadie puede acceder a eso, segun tengo yo entendido.

y si le das acceso a configuracion de negocio, no tiene nada que ver con el marketplace

espero que con esto entiendas un poco mejor
En donde te aparece para cambiar poder cambiar cuenta publicitaria?

Yo me voy mi publicacion de Marketplace le doy a impulsar negocio y no me aparece lo de la cuenta publicitaria o es en otro panel?

1641317311563.webp

Creaste la cuenta comercial?

si no crear la cuenta comercial y tampoco la otra cuenta publicitaria no se te reflejara la opcion

Atrás