Problema con emojis no mostrados en indexación de Google

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas tengo una web que para llamar la atención le pongo emoji, pero cuando indexa la web google no me muestra ninguno de los emoji en la indexación
consultarles en la entrada si muestra , consultarles es por la base de datos.. estoy utilizando Cotejamiento de la conexión al servidor: utf8_unicode_ci
esto ya me pasa mas de 2 años.. sin reconocer los emoji

aguardo sus recomendaciones..

Hola betas tengo una web que para llamar la atención le pongo emoji, pero cuando indexa la web google no me muestra ninguno de los emoji en la indexación
consultarles en la entrada si muestra , consultarles es por la base de datos.. estoy utilizando Cotejamiento de la conexión al servidor: utf8_unicode_ci
esto ya me pasa mas de 2 años.. sin reconocer los emoji

aguardo sus recomendaciones..

Hola! No termino de entender la pregunta, estás colocando los emojis en el título / descripción y quieres que se muestren en los resultados de búsqueda? O dónde?

si los emoji le pongo en el titulo y al principio de la descripcion.. en wordpress sale.. pero google solo indexa el texto nada de emoji eso ya me pasa hace 2 años.

A veces algunos salen y otros no, depende de Google cuáles muestra, por ejemplo el típico ▷ se muestra siempre pero hay otros que no 😕

y otras web como tienen lleno de caritas.. o el check verde.. algo tiene que ver con la base de datos que lee google

Atrás